Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Contable

Distribuidora Especialidades 2001 empresa comprometida con la salud y la calidad en la distribución de insumos para la salud (farmacéutico) **Solicita Asiste...


Distribuidora Especialidades 2001 S.A. C.V. - Veracruz

Publicado 11 days ago

Experto Inmobiliario Digital

¿Qué hace un Facilitador? Crea y publica contenidos Genera campañas en redes sociales para FB e IG Interactúa con clientes potenciales Acompaña y guía a sus...


Hogares Unión - Veracruz

Publicado 11 days ago

Coordinador De Promoción En Sector Editorial

**Vacante: Coordinador de Promoción en Sector Editorial** **Descripción del puesto**: Buscamos un coordinador de promoción apasionado por la difusión cultur...


Editorial Terracota - Veracruz

Publicado 11 days ago

Capitan De Meseros

**Responsabilidades**: - Capacidad para liderar un equipo. - Resolución de situaciones conflictivas. **Requisitos**: - La experiência laboral es bienvenid...


Don Andrés - Veracruz

Publicado 11 days ago

Gerente Transformación Y Procesos

Detalles de la oferta

**Gerente Transformación y Procesos****Propósito del puesto**:Liderar la implementación de proyectos de la Dirección de Crédito Hipotecario, aportando soluciones tecnológicas y de proceso, que representen eficiencias operativas y que mejoren los tiempos de respuesta para nuestros clientes. El Gerente de Transformación y Procesos deberá tener habilidades para manejo de presupuestos, así como conocer y dominar el marco de trabajo de SaFe para la implementación de proyectos con las áreas de IT.**Principales responsabilidades**:- Levantar los requerimientos de Negocio para generar el Product Backlog.- Participar en las ceremonias de Daily, Grooming, Planning y Demo de cada Iteración.- Monitorear y controlar el presupuesto asignado para cada Iniciativa de Secured Lending.- Definir el Journey del cliente en la integración de los procesos de Originación, Formalización y Post-venta.- Priorizar los ítems del Product Backlog basado en el Valor de Negocio.- Coordinar requerimientos y necesidades de Negocio con los diferentes Proveedores.- Definir los Features de cada Iniciativa para trazar los MVP's y Roadmaps de Producto.- Trabajar en los diseños de las pantallas y conocer el contexto de UX/UI.**Principales retos**:- Eficientar la implementación de proyectos de IT vs el presupuesto asignado.- Mejorar los tiempos de respuesta de cara al cliente.- Entregar en tiempo y forma los requerimientos a las áreas de IT.- Mejorar el servicio y la entrega de una hipoteca a través de canales digitales.**Requirements**:**Contexto del puesto**:- Capacidad de negociación y manejo de estrés.- Toma de decisiones con rapidez y eficiencia.- Trabajo en oficina y home office.- Capacitación con el equipo comercial.**Administración del riesgo**:- Dar cumplimiento a los requerimientos del regulador en tiempo y forma.- Cumplir los requerimientos operativos para evitar errores.- Evitar impactos operativos después de un cambio en el sistema.**Habilidades**:- Manejo de marcos de trabajo Scrum (Agile, SaFe, Nexus, etc.).- Conocimiento de Six Sigma (Green Belt o Black Belt).- Reingeniería de procesos.- Conocimientos de Project management.- Entendimiento de UX/UI.En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T12:59:19.580Z