**Nombre de la Posición**:Gerente User Research (Grupo Salinas)**Años de Experiência**:Más de 4 años**Nível de la posición**:Gerencial**Area**:Sistemas**Empresa**:GrupoIS**Rango de Edad**:35 a 48 años**Duración del proyecto**:Indeterminado**Detalle de la duración del proyecto**:Indeterminado**Estudios**:Licenciatura**Esquema Salarial**:Nómina**Salario**:MXN 70,000.00**Prestaciones**:De Ley**Zona de Trabajo**:Zona sur de la CDMX oficinas de Grupo Salinas**Horario de trabajo y guardias**:L-V de 8:00 a 18:00**Estado**:Distrito Federal**Disposición para Viajar**:No**Entrevistas necesarias**:3**Tiempo estimado para la contratación**:4 a 6 semanas**Ingles**:Intermedio**Skill Indispensables**:Planificar, diseñar y ejecutar estudios e investigación de usuarios, análisis de performance y estrategia de contenido Identificar los perfiles de usuarios de cada canal y producto digital Planificar y conducir la investigación cualitativa (Active research y research operations) y cuantitativa (Passive insights) Analizar y presentar los resultados de la investigación Gestión de reporte para generar una estrategia de contenido y comunicación integral y homogénea para los canales digitales Gestión de reporte para ejecutar una estrategia de medición y análisis contínuo del performance transaccional de cada canal digital Definir y ejecutar el plan de investigación de usuario para cada canal Priorizar la investigación para cada canal Informar resultados de investigación Gestionar el plan de análisis de datos y performance de cada canal Definir la estrategia de contenido y comunicación Seleccionar proveedor para reclutamiento de usuarios / estudio de mercado y definir presupuesto e user personas, identificación de arquetipos y usuarios (mapas de empatia, investigación contextual y conductual) Active research (pruebas de usabilidad, entrevistas, encuestas, focus groups, pruebas de guerrilla) Pasive Insights (Feedback automatizado, A/B Testing, Heatmaps, Session recording, Benchmark) Analisis de data de performance y KPIs (CR, IPN, Venta, Bounce Rate) Reclutamiento y pago de incentivos a usuarios**Skill Deseables**:Gestión de equipos orientados al análisis de datos Metodologías de investigación cualitativas y cuantitativas Elaboración de resultados de User Research, dirigidos a níveles C, Diseñadores UX, Product Owners y Diseñadores de servicios Creación de estrategias de contenido definidas a partir del entendimiento del usuario y sus comportamientos Especislista en productos digitales**Cursos y/o Certificaciones: Paqueteria y/o Software Especializados**:Paqueteria Office avanzado Marvel / Userzoom avanzado Hotjar avanzado Google Analytics intermedio Protopie/Miro basico**Comentarios Adicionales para la Posición**:La vacante requiere de Videocurriculum, no se admiten reingresos de Grupo Salinas y requiere carreraTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horas