**Experiência**:- Gestión de equipos orientados al análisis de datos (Avanzado)- Metodologías de investigación cualitativas y cuantitativas (Avanzado)- Elaboración de resultados de User Research, dirigidos a níveles C, Diseñadores UX, Product Owners y Diseñadores de servicios (Avanzado)**Conocimientos técnicos**:- Elaboración de user personas, identificación de arquetipos y usuarios (mapas de empatia, investigación) (Avanzado)- Active research (pruebas de usabilidad, entrevistas, encuestas, focus groups, pruebas de guerrilla) (Avanzado)- Pasive Insights (Feedback automatizado, A/B Testing, Heatmaps, Session recording, Benchmark) (Avanzado)- Análisis de data de performance y KPIs (CR, IPN, Venta, Bounce Rate) (Intermedio)- Reclutamiento y pago de incentivos a usuarios (Intermedio)- Paqueteria Office- Marvel / Userzoom- Hotjar- Google analytics- Protopie/Miro**Funciones**:- Planificar, diseñar y ejecutar estudios e investigación de usuarios, análisis de performance y estrategia de contenido.- Identificar los perfiles de usuarios de cada canal y producto digitalPlanificar y conducir la investigación cualitativa (Active research y research operations) y cuantitativa (Passive insights)Analizar y presentar los resultados de la investigaciónGestión de reporte para generar una estrategia de contenido y comunicación integral y homogénea para los canales digitalesGestión de reporte para ejecutar una estrategia de medición y análisis contínuo del performance transaccional de cada canal digitalHorario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 pm.Ofrecemos:PL + Bono anual 3 meses100% NóminaEsquema HíbridoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $70,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono anual