**Experiência**:
- Gestión de equipos orientados al análisis de datos (Avanzado)
- Metodologías de investigación cualitativas y cuantitativas (Avanzado)
- Elaboración de resultados de User Research, dirigidos a níveles C, Diseñadores UX, Product Owners y Diseñadores de servicios (Avanzado)
**Conocimientos técnicos**:
- Elaboración de user personas, identificación de arquetipos y usuarios (mapas de empatia, investigación) (Avanzado)
- Active research (pruebas de usabilidad, entrevistas, encuestas, focus groups, pruebas de guerrilla) (Avanzado)
- Pasive Insights (Feedback automatizado, A/B Testing, Heatmaps, Session recording, Benchmark) (Avanzado)
- Análisis de data de performance y KPIs (CR, IPN, Venta, Bounce Rate) (Intermedio)
- Reclutamiento y pago de incentivos a usuarios (Intermedio)
- Paqueteria Office
- Marvel / Userzoom
- Hotjar
- Google analytics
- Protopie/Miro
**Funciones**:
- Planificar, diseñar y ejecutar estudios e investigación de usuarios, análisis de performance y estrategia de contenido.
- Identificar los perfiles de usuarios de cada canal y producto digital
Planificar y conducir la investigación cualitativa (Active research y research operations) y cuantitativa (Passive insights)
Analizar y presentar los resultados de la investigación
Gestión de reporte para generar una estrategia de contenido y comunicación integral y homogénea para los canales digitales
Gestión de reporte para ejecutar una estrategia de medición y análisis contínuo del performance transaccional de cada canal digital
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 pm.
Ofrecemos:
PL + Bono anual 3 meses
100% Nómina
Esquema Híbrido
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: Hasta $70,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono anual