.Somos una empresa líder en créditos a empresarios PYME, en el de mercado de Centro y Bajío de México, con personal especializado con más de 10 años de experiência en el sector, apalancado de una empresa multinacional con un proceso de crédito diferenciado de sus principales competidores.Actualmente nos encontramos en busca de talento como:**Gerente vendedor**, para Nuestro **Centro de Negocios en Zamora**.
**Actividades del puesto**:- Operativizar el Plan Anual de Negocios de la Sucursal así como supervisar y controlar su cumplimiento.- Colaborar con la Gerencia Comercial en la elaboración del Presupuesto y Proyecciones de la Sucursal y discutir la propuesta con los gerentes de acuerdo al área.- Promover el crecimiento del negocio a través de la implementación de estrategias promocionales para el área de crédito y captaciones.- Asegurar un servicio eficiente y oportuno a los clientes supervisando periódicamente la atención que presta el personal así como también atendiendo directamente al cliente cuando sus necesidades lo requieran.- Visitar a clientes potenciales para promover los servicios de la Institución.- Programar e impartir charlas informativas a los clientes.- Mantener un alto control de calidad en las operaciones efectuadas por el personal y en el registro de los datos manejados en la Sucursal supervisando y dando seguimiento continuo a las actividades de las áreas comerciales.- Proponer a la Dirección Comercial la creación de nuevos productos crediticios, así como mejoras a los existentes.- Informar periódicamente en casos que lo ameriten y cuando les sea requerido a la Dirección Comercial, la evolución del Centro de Negocios a través de reuniones diarias.- Gestión y seguimiento de Cartera.
**En relación con el área comercial**:- Asignar las solicitudes de créditos a los Ejecutivos de Negocio de acuerdo a la zona de trabajo.- Realizar periódicamente Comité de Créditos resolviendo solicitudes según los níveles aprobados por el Consejo de Administración y autorizando los desembolsos en el Sistema.- Realizar pruebas periódicamente a través de muestreos representativos a los análisis de crédito brindando posteriormente retroalimentación sobre los mismos.- Participar en las reuniones de Comité de Mora- Dar seguimiento con el área de Cobranza a los créditos en mora.
**En relación con la administración de personal**:- Planificar, organizar, dirigir y supervisar las actividades del personal bajo su cargo.- Reunirse periódicamente con el personal a su cargo para analizar problemas/debilidades existentes y mencionar los logros obtenidos así como también para mantenerles informados sobre los cambios en las políticas y procedimientos de la Institución.- Dar seguimiento, promover y apoyar el desarrollo personal de los empleados de la Sucursal a su cargo.- Capacitar al personal en las diferentes áreas cuando así lo estime conveniente