**REQUISITOS**:
- Experiência de 3 años en el área de Ecommerce o posición estratégica.
- Conocimiento y manejo de páginas de Comercio Electrónico
- Licenciatura en Marketing, Ingeniería Industrial, Relaciones Comerciales, Ingeniería en Comercio Electrónico o carrera a fin.
- Grado o máster en Marketing o un campo relacionado.
- Experiência laboral demostrable en marketing digital.
- Experiência demostrable en la dirección y gestión de SEO/SEM.
- Persona altamente creativa con experiência en la identificación del público objetivo y el diseño de campañas digitales que involucren, informen y motiven.
- Experiência en la optimización de páginas de aterrizaje y embudos de clasificación de usuarios.
- Experiência con A/B y experimentos multivariados.
- Amplios conocimientos en herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends).
- Experiência en la configuración y optimización de campañas de Google Ads.
- Grandes capacidades analíticas y mentalidad orientada a los datos.
- Al día en cuanto a las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con las mediciones y el marketing online.
**CONOCIMIENTOS/ FUNCIONES**:
- Lograr los objetivos de venta implementando estrategias técnicas y no técnicas, así como iniciativas que aumenten el tráfico, conversión, retención, ingresos y rentabilidad.
- Cumplir con los objetivos financieros a través del cumplimiento de pronósticos de ventas, análisis de resultados.
- Trabajar conjuntamente con Marketing y el equipo de contenido para desarrollar e implementar la efectividad de campañas online, marketing digital y estrategias en redes sociales que incrementen el tráfico, conversión y expandan ventas en las plataformas online y la tienda.
- Gestión de equipo de trabajo para implementar las mejores prácticas de SEO en las plataformas digitales.
- Medir el funcionamiento de todas las campañas de marketing digital y evaluarla con respecto a los objetivos (retorno de la inversión y KPI).
- Aportar estrategias de crecimiento nuevas y creativas.
- Apoyar las estrategias omnicanal de la compañía facilitando la creación de similaridad e integración en la atención a clientes a través de nuestras plataformas digitales (escritorio, tablet, smartphone, aplicaciones) y puntos de venta.
- Asegurar a través de la plataforma E-Commerce una correcta experiência de compra al usuario (UX, UI).
**COMPETENCIAS**:
- Capacidad numérica
- Capacidad resolutiva
- Capacidad de análisis
- Responsable
- Honesto
- Pro activo
- Trabajo bajo presión
**OFRECEMOS**:
- $35,000 mensuales ($25,000 fijos y $10,000 variables)
- Prestaciones de ley
- Vacaciones cada 2 meses
- Descuento directo con la empresa
- Crédito vía nomina
- Crecimiento laboral y más
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes disponibilidad de trabajar de manera presencial?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial