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Dar cumplimiento a los presupuestos de ventas de la marca a su cargo mediante la implementación de la estrategia y planes de comercialización, empleando para esto la estructura física y humana de cada Hotel en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad, aplicación correcta de los precios establecidos y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente, promoviendo el desarrollo humano, económico y social, respetando los valores de la sociedad y de la corporación, logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios de los servicios del Hotel.
Conocimientos técnicosTécnicas de NegociaciónMetodología de VentasEscolaridadLicenciatura en Administración o TurismoTituladoExperienciaEjecutivo de Ventas - 3 años.Gerente de Ventas - 2 años.Principales funciones del puestoLograr el cumplimiento de metas por las ventas de los segmentos asignados, supervisar de forma efectiva y corregir desviaciones al momento de ser identificadas.Identificar las áreas de oportunidad de manera previa, correlacionando el resultado de las regiones y plazas productivas, así como el conocimiento de las cadenas que son competencia.Garantizar que los resultados de la operación diaria estén acorde a los presupuestos de ventas, para tomar acciones preventivas que permitan el control de los resultados obtenidos y de hechos sobresalientes (variaciones) que modifiquen el comportamiento de la demanda en la plaza.Lograr las metas y objetivos propuestos (ocupar el primer lugar en la penetración de ocupación así como de tarifa efectiva en la plaza).Posición física del trabajoEsquema de trabajo presencial en el hotel.La jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora, en constante movimiento por recorridos dentro y fuera del hotel, visitas a clientes.Posición con viajes internacionales y nacionales.Necesidades físicas del puestoComunicación constante con todas las áreas del hotel.Desplazarse constantemente en el hotel, visitas a clientes.
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