.**Misión del Puesto**:Dar cumplimiento a los presupuestos de ventas de la marca a su cargo mediante la implementación de la estrategia y planes de comercialización, empleando para esto la estructura física y humana de cada Hotel en condiciones adecuadas de cantidad calidad, oportunidad, aplicación correcta de los precios establecidos y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente promoviendo el desarrollo humano, económico y social, respetando los valores de la sociedad y de la corporación, logrando una plena satisfacción de los huéspedes.**Áreas de Especialización**:- Ventas- Administración- Liderazgo**Conocimientos técnicos**:- Técnicas de Negociación- Manejo de Personal- Metodología de Ventas- Administración de Procesos Hoteleros**Escolaridad**:- Licenciatura en Administración o Turismo**Paquetes Informáticos**:- Office**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Expeiencia mínima de 4 años en ventas- 2 años como generente de ventas- 5 años como ejecutivo de ventas**Principales funciones del puesto**:**Responsabilidad****Nível (Total Parcial o de Soporte)****INDICADORES****Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**- Asignar las carteras de clientes y presupuestos de ventas a su equipo de ejecutivos, dependiendo de la zona geográfica, giro de las empresas o montos de ingreso.- Lograr el cumplimiento de metas por las ventas de los segmentos asignados, supervisar de forma efectiva y corregir desviaciones al momento de ser identificadas.- Fomentar las relaciones públicas del Hotel mediante la visita a empresas nacionales y extranjeras, agencias de viajes, mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal.- Consolidar los convenios suscritos corporativamente con los responsables locales referente a habitaciones y alimentos.- Integrar propuesta del plan de ventas y mercado- Especificar por región y/o plaza las cuotas de venta respectivas para el año en curso a que se comprometerán Gerentes y Ejecutivos de Cuenta.- Dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia- Garantizar la satisfacción del huésped para retenerlo y que haya continuidad en la prestación del servicio.- Elaborar evaluación regional de mercado- Identificar las áreas de oportunidad de manera previa, correlacionando el resultado de las regiones y plazas productivas; así como el conocimiento de las cadenas que son competencia.- Coordinar la logística de eventos contratados por lo huéspedes VIP de la región. / Representa al hotel en las actividades de promoción, publicidad y venta; realizadas dentro y fuera del hotel- Concretar con las áreas internas del hotel, los requerimientos especiales contratados por el huésped. / Promover la venta y producción de habitaciones para captar el mayor negocio posible