**Misión del Puesto**:Dar cumplimiento a los presupúestos de ventas de la marca a su cargo; mediante la implementación de la estrategia y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana de cada Hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; aplicación correcta delos precios establecidos y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios de los servicios del Hotel.**Áreas de Especialización**:- Ventas- Administración- Liderazgo**Conocimientos técnicos**:- Técnicas de Negociación- Manejo de Personal- Metodología de Ventas**Escolaridad**:- Licenciatura en Administración o Turismo**Paquetes Informáticos**:- Office**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Ejecutivo de Ventas - 3 años.- Gerente de Ventas - 2 años.**Principales funciones del puesto**:- Lograr el cumplimiento de metas por las ventas de los segmentos asignados, supervisar de forma efectiva y corregir desviaciones al momento de ser identificadas.- Identificar las áreas de oportunidad de manera previa, correlacionando el resultado de las regiones y plazas productivas, así como el conocimiento de las cadenas que son competencia.- Garantizar que los resultados de la operación diaria estén acorde a los presupuestos de ventas, para tomar acciones preventivas que permitan el control de los resultados obtenidos y de hechos sobresalientes (variaciones) que modifiquen el comportamiento de la demanda en la plaza.- Lograr las metas y objetivos propuestos (ocupar el primer lugar en la penetración de ocupación así como de tarifa efectiva en la plaza).**Posición física del trabajo**:- Esquema de trabajo presencial en el hotel- La jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora, en constante movimiento por recorridos dentro y fuera del hotel, visitas a clientes**Necesidades físicas del puesto**:- Comunicacion constante con todas las áreas del hotel.- Desplazarse constantemente en el hotel, visitas a clientes