**Misión del Puesto**:
Dar cumplimiento a los presupúestos de ventas de la marca a su cargo; mediante la implementación de la estrategia y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana de cada Hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; aplicación correcta delos precios establecidos y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios de los servicios del Hotel.
**Áreas de Especialización**:
- Ventas
- Administración
- Liderazgo
**Conocimientos técnicos**:
- Técnicas de Negociación
- Manejo de Personal
- Metodología de Ventas
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Administración o Turismo
**Paquetes Informáticos**:
- Office**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- Ejecutivo de Ventas - 3 años.
- Gerente de Ventas - 2 años.
**Principales funciones del puesto**:
- Lograr el cumplimiento de metas por las ventas de los segmentos asignados, supervisar de forma efectiva y corregir desviaciones al momento de ser identificadas.
- Identificar las áreas de oportunidad de manera previa, correlacionando el resultado de las regiones y plazas productivas, así como el conocimiento de las cadenas que son competencia.
- Garantizar que los resultados de la operación diaria estén acorde a los presupuestos de ventas, para tomar acciones preventivas que permitan el control de los resultados obtenidos y de hechos sobresalientes (variaciones) que modifiquen el comportamiento de la demanda en la plaza.
- Lograr las metas y objetivos propuestos (ocupar el primer lugar en la penetración de ocupación así como de tarifa efectiva en la plaza).
**Posición física del trabajo**:
- Esquema de trabajo presencial en el hotel
- La jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora, en constante movimiento por recorridos dentro y fuera del hotel, visitas a clientes
**Necesidades físicas del puesto**:
- Comunicacion constante con todas las áreas del hotel.
- Desplazarse constantemente en el hotel, visitas a clientes