**MISIÓN**:
Liderar a su equipo de ventas para asegurar el logro de resultados.
**OBJETIVO DEL PUESTO**:
Visión y sistema hacia los resultados: Contribuir con el logro de los objetivos garantizando una gestión adecuada de las ventas y atención a clientes de las sucursales asignadas, llevando acabo las políticas comerciales de la empresa y las acciones necesarias para el logro de los objetivos de venta establecidos.
Evaluación y gestión del desempeño: reforzar esfuerzos con el equipo de ventas.
**RESPONSABILIDADES ESCENCIALES DEL PUESTO**: (AUTORIDADES)**
- Dirigir, supervisar y controlar las sucursales a cargo.
- Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
- Dirigir, coordinar y evaluar el desempeño de sus colaboradores, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes.
- Realizar el seguimiento y control de inventario de los almacenes a su cargo.
- Negociar con clientes, pagos, precios promociones y compromisos de compras.
- Realizar monitoreo y control de clientes y prospectos.
- Administrar al personal a su cargo en conjunto con la gerencia de Desarrollo Humano.
**ESTUDIOS REQUERIDOS**:
- Ing.
Mecánico, Lic.
En Administración, Lic.
En Mercadotecnia o carrera afín
**CONOCIMIENTOS DEL PUESTO**:
- Alto nível de servicio y atención al cliente.
- Orientación a la venta con enfoque y visión comercial.
- Trabajo bajo objetivos.
- Asegurador de los procesos operativos a través de la gente/ hacer que se cumplan los procesos, liderazgo con alto nível de involucramiento personal.
- Pensamiento Analítico.
- Administración de negocios del sector Retail.
- Experiência en el manejo y desarrollo de equipos de trabajo.
- Enfocado a resultados del negocio.
- Alta habilidad social y de servicio.
**HABILIDADES DEL PUESTO**:
- Orientación al Cliente.
- Orientación al Logro.
- Integridad y Confianza.
- Dirección, supervisión y seguimiento.
- Pensamiento Analítico.
- Autocontrol.
- Desarrollo de Personas.
- Iniciativa.
- Liderazgo
**ACTITUDES DEL PUESTO**:
- Apego a los Valores Institucionales de la Empresa
- Calidad en el Servicio al Cliente.
- Excelente trato a las personas.
- Sensibilidad Humana.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $27,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Consideraciones ante el COVID-19:
Todos los clientes y colaboradores debe seguir las medidas de salubridad, uso de cubrebocas y desinfección del área de trabajo.
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Administración de inventarios: 3 años (Deseable)
- Administración de personal: 3 años (Deseable)