Importante Call Center solicita Gerente de Operaciones Ventas / servicios BPO / Contact Center**Misión**: En dependencia jerárquica del Director de Operaciones y/o Site Director, tendrá como misión dirigir y coordinar los servicios asignados, manteniendo el control de los mismos y el contacto con el cliente para garantizar la consecución de los objetivos marcados por la dirección de operaciones.**Funciones**:Organizar y coordinar la creación, implantación y seguimiento de los servicios asignados manteniendo el contacto con el cliente.Maximizar el potencial del equipo de ventas.Elaborar planes de ventas.Diseñar e implementar estrategias de motivación para el equipo de ventas.Orienta a todo el personal a alcanzar el objetivo que ha sido planteado.Controlar el presupuesto asignado a su área de operación, proponiendo planes de actuación a la Dirección de Operaciones, en caso de desviaciones.Proporcionar las unidades presupuestarias a la Dirección de Operaciones, y a Control de Gestión, para que se pueda realizar el análisis de desviaciones presupuestarias, y proponer acciones correctoras.Prestar apoyo a la Dirección Comercial en la presentación de ofertas a clientes.**Ofrecemos**:Contratación inmediata.Sueldo competitivoPrestaciones de ley y adicionalesCotización al 100%Horario de lunes a viernes**Requisitos**:Experiência demostrable en un puesto similar como Gerente de operaciones, jefe de proyectos o Gerente de Clientes.Experiência de al menos 3 años en la gestión de proyectos de ventas indispensable y en trato con clientes y servicios BPO, Contact Center y tecnología.Experiência de al menos 2 años en cuentas globales/nearshore.Experiência en procesos de implantación y organización de proyectos.Inglés B2Licenciatura concluidaInteresados postularse por este medioAl ser una empresa socialmente responsable e incluyente No discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)