**MISIÓN**:Liderar a su equipo de ventas para asegurar el logro de resultados.**OBJETIVO DEL PUESTO**:Visión y sistema hacia los resultados: Contribuir con el logro de los objetivos garantizando una gestión adecuada de las ventas y atención a clientes de las sucursales asignadas, llevando acabo las políticas comerciales de la empresa y las acciones necesarias para el logro de los objetivos de venta establecidos.Evaluación y gestión del desempeño: reforzar esfuerzos con el equipo de ventas.**RESPONSABILIDADES ESCENCIALES DEL PUESTO**: (AUTORIDADES)**- Dirigir, supervisar y controlar las sucursales a cargo.- Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.- Dirigir, coordinar y evaluar el desempeño de sus colaboradores, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes.- Realizar el seguimiento y control de inventario de los almacenes a su cargo.- Negociar con clientes, pagos, precios promociones y compromisos de compras.- Realizar monitoreo y control de clientes y prospectos.- Administrar al personal a su cargo en conjunto con la gerencia de Desarrollo Humano.**ESTUDIOS REQUERIDOS**:- Ing. Mecánico, Lic. En Administración, Lic. En Mercadotecnia o carrera afín**CONOCIMIENTOS DEL PUESTO**:- Alto nível de servicio y atención al cliente.- Orientación a la venta con enfoque y visión comercial.- Trabajo bajo objetivos.- Asegurador de los procesos operativos a través de la gente/ hacer que se cumplan los procesos, liderazgo con alto nível de involucramiento personal.- Pensamiento Analítico.- Administración de negocios del sector Retail.- Experiência en el manejo y desarrollo de equipos de trabajo.- Enfocado a resultados del negocio.- Alta habilidad social y de servicio.**HABILIDADES DEL PUESTO**:- Orientación al Cliente.- Orientación al Logro.- Integridad y Confianza.- Dirección, supervisión y seguimiento.- Pensamiento Analítico.- Autocontrol.- Desarrollo de Personas.- Iniciativa.- Liderazgo**ACTITUDES DEL PUESTO**:- Apego a los Valores Institucionales de la Empresa- Calidad en el Servicio al Cliente.- Excelente trato a las personas.- Sensibilidad Humana.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $27,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadConsideraciones ante el COVID-19:Todos los clientes y colaboradores debe seguir las medidas de salubridad, uso de cubrebocas y desinfección del área de trabajo.Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Administración de inventarios: 3 años (Deseable)- Administración de personal: 3 años (Deseable)