Gestión Administrativa

Detalles de la oferta

**VACANTE GESTOR ADMINISTRATIVO**

Empresa nacional de construcción y promoción de vivienda, solicita un perfil con experiência en actividades de gestoría y tramitología ante dependencias relacionadas con actividades de desarrollo de vivienda, lotificación y construcción civil en general, que sea muy organizado y responsable para el puesto de Gestor Administrativo y realizar las siguientes actividades:
**Llevar a cabo gestiones ante diferentes dependencias**:
CFE: Solicitud de factibilidades, bases de diseño, autorización de proyectos, convenios, resolutivos por estaciones según proyectos, actas de entrega por estaciones en Pycon, cartas de no adeudo, entre otros.

Agua de Hermosillo: Solicitud e prefactibilidades, convenio de obras necesarias y recuperación de caudales, adhesión a fideicomisos, factibilidades, cartas de liberación, autorización de proyectos, entre otros.

Catastro: Solicitudes de asignación y autorización de claves catastrales de nuevos desarrollos, pagos de traslados, trámites de altas de construcción de viviendas terminadas.

CIDUE: Todos los trámites de autorización de fraccionamientos, licencias de urbanización y construcción, fusiones, subdivisiones, usos de suelo, números oficiales, rotura de pavimento, entre otros.

Y en otras dependencias como Registro público de la propiedad, notarías, alumbrado público, tesorería municipal, IME, IMPLAN, sindicatura, protección civil, Semarnat, tránsito municipal, servicios públicos municipales y otras relacionadas.

**Además**:
Integración de expedientes jurídicos de inmuebles
Interpretar leyes y bases legales
Dar seguimiento puntual a tramites y procesos
Llevar un control documental estricto
Mantener un canal de comunicación claro y expedito con distintos departamentos de la empresa
Revisar diariamente y dar respuestas oportunas a correos y actividades solicitadas
Otras funciones compatibles o inherentes al cargo, o que le asigne jefe inmediato

**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años en áreas de gestoría y tramitología (comprobables)
Licenciatura en Ing. Civil o Arquitectura o carrera afín (título o carta pasante necesario)
Conocimiento intermedio de Autocad
Dominio de Microsoft Office
Conocimiento de la ciudad
Conocimiento del sector inmobiliario
Alto perfil de responsabilidad
Espíritu de servicio
Honradez, Profesionalismo y Ética profesional
Compañerismo y respeto para todos
Habilidad para las Relaciones Públicas
Trato cordial
Relaciones Humanas positivas
Habilidades para la comunicación efectiva
Habilidades para realizar actividades diversas hasta finalizarlas
Disponibilidad de horario
Automóvil propio y licencia de automovilista vigente

**Horario de trabajo**:
Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:30 hrs.
Descanso: Sábados y Domingos

Ofrecemos un sueldo mensual libre de **$15,400.00 pesos más prestaciones de ley**.

**Prestaciones de trabajo**: Celular, Laptop y $500 pesos de gasolina por semana.

Gracias!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,400.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Teléfono de la empresa

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Gestión y trámites en dependencias de gobierno: 2 años (Obligatorio)
- Trabajo de oficina y desarrollo de plan de trabajo: 2 años (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

- Licencia de automovilista vigente (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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