Gestión Administrativa

Detalles de la oferta

**Gestión administrativa de personal**

**Gestión administrativa de personal: requiere coordinación interna de disputas de empleados, contratación de empleados, gestión de asistencia, cálculo de salarios y pago de salarios, depósitos bancarios de salarios, compra de artículos de primera necesidad para la empresa, manejo de los problemas grandes y pequeños de la empresa, asistencia a la dirección de la empresa. para arreglar cosas, actualización de información de empleados Información de incorporación y renuncia y actualización de información de vacaciones aguinaldo, etc., contratos de empleados y asistencia con arreglos contables, solicitud de documentos IMss, asistencia con problemas de clientes.**

**Asistir a los vendedores y supervisar a los vendedores (nuestra empresa es una empresa extranjera que vende principalmente productos. La principal base de clientes está en Facebook y páginas web o en exposiciones.Uno de los trabajos más importantes en la contratación.Contenido de trabajo adicional**.Sin impuestos
- Bono por Puntualidad y asistencia $400. IMSS. INFONAVIT.Aguinaldo 15 días. Prima vacacional del 25%.12 días de vacaciones,LUNES A VIERNES DE 9 A 6 Y SABADOS MEDIO DÍA// 1 HORA DE COMIDACONTRATACIÓN INMEDIATA,LAS RUTAS 116, 240 Y ECOVIA TE DEJAN

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa

Tipos de compensaciones:

- Bono de puntualidad

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Cajera

_**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA**_ - **SECRETARIA CAJERA **_ - **Lugar de trabajo: Centro de Monterrey**_ - **ACTIVIDADES**:_ - Responsable ...


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