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Gestión Administrativa Y Académica Escolar

Gestión Administrativa Y Académica Escolar
Empresa:

Instituto Educación Y Patria


Detalles de la oferta

**Formación**:Indispensable Licenciatura afín a educación (título y cédula).* No estudios comerciales o administrativos.Deseable tener Maestría en gestión escolar o afín en educación (terminada)**Experiência**:Experiência mínima de tres años frente a grupo y un año mínimo en actividades administrativas de gestión escolar.Contar con cartas de recomendación y referencias comprobables.**Habilidades blandas**:Excelente presentación, entusiasmo, comunicación asertiva, organización del tiempo, trato muy amable.**Funciones**:1. Atención a alumnos de preescolar, primaria y padres de familia.2. Funciones docentes frente a grupo, en caso necesario.2. Actividades administrativas, organización de agenda, manejo de correo electrónico.3. Contestar llamadas y dar seguimiento a recados y situaciones de dirección general.4. Manejo de plataformas de control escolar y académicas.5. Apoyo de organización de eventos escolares.**Horario**:Lunes a Viernes, de 7:15 a 15:15 hrs. y Sábado de 9 :00 a 14:00 hrs.**Sueldo**:Con prestaciones de ley.**Tipo de contrato**:Temporal, tres meses.Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 3 mesesSueldo: $8,000.00 $9,000.00 al mesHorario: Incluye fines de semana Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación: ¿Cuentas con cartas de recomendación y referencias comprobables?Experiência: cinco: 2 años (Obligatorio)Licencia/Certificación: Cédula profesional en carrera afín a educación. (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 15/05/2024Fecha de inicio prevista: 30/06/2024


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestión Administrativa Y Académica Escolar
Empresa:

Instituto Educación Y Patria


Built at: 2024-10-02T10:13:02.520Z