Gestión De Instalaciones De Hoteles Y Resorts

Detalles de la oferta

Súmate como profesor/a de la Licenciatura Internacional en Turismo y Reuniones en UNITEC.
Comparte como gestionar las actividades en hoteles, resorts, restaurantes, agencias de viajes, líneas aéreas, complejos turísticos y centros de reuniones y convenciones, formulando estrategias de promoción que favorezcan una cultura turística sustentable y el desarrollo integral de las organizaciones.
¡Súmate hoy!
Buscamos formar profesionales apasionados/as, con ética y con el gen de transformar a nuestros alumnos/as a través de la educación.
¡Te necesitamos para lograrlo!
Comparte tu conocimiento con ellos.
Te Ofrecemos: Pago por hora laborada, lo que se traduce en más horas, mejor remuneración Contratación por nómina Pagos quincenales.
Prestaciones de ley (seguridad social, aguinaldo, vacaciones, etc.)
Pago de utilidades Como docente UNITEC puedes obtener beca para ti, tus hijos/as y también para tu cónyuge.
*aplican condiciones.
Capacitación docente continua, para que puedas mejorar la efectividad de tu enseñanza dentro de la clase.
Plan de desarrollo que te permitirá construir una trayectoria docente Horarios flexibles que se adaptan a tu calidad de vida.
Descuentos empresariales Te queremos conocer ¡Sube tu CV y conviértete en Docente UNITEC!
**Objetivo**: Impartir clases a nível Licenciatura contribuyendo al proceso de enseñanza, a fin de elevar la calidad educativa del alumnado, con apego a los programas académicos, la misión institucional, y una excelencia académica.
**Importante considerar los siguientes requisitos**:**Experiência**: mínima 3 años en campo laboral y 3 docencia; Conocimiento en dirección, gestión y control en hoteles, planeación de eventos, servicio de alimentos y bebidas etc.
**Asignaturas disponibles para impartir**: Gestión de instalaciones de hoteles y resort**Escolaridad**: Lic.
en Turismo, administración de Empresas Turísticas o afines; Indispensable contar con título y cédula.
**Habilidades**: Comunicación, plataformas Digitales para la educación, creativo, manejo de diferentes herramientas didácticas para la proyección del proceso de enseñanza-aprendizaje.
**Horario**: Matutino**Años de experiência**: 3**Se imparte en**: Licenciatura Internacional en Turismo y Reuniones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo De Almacén

Landsteiner Scientific, farmacéutica mexicana fundada en 1998 dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de produc...


Landsteiner Scientific - Estado de México

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo / Atención A Clientes

SOLICITAMOS **Auxiliar Administrativo / Atención a clientes. ** **HORARIO**: ----Lunes, Martes, Miércoles, Jueves 11:00 a 20:00 ----Sábado y Domingo de 10:...


Centro Deportivo Israelita - Estado de México

Publicado 3 days ago

Cajeros Bancarios (Hombres/Mujeres) - Naucalpan

¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! forma parte de una gran institución financiera Banco Azteca solicita cajera(o) para interior de módulo dentro de Italika Naucalpan ...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 3 days ago

Coordinador Administrativo

Llevar el proceso administrativo del proyecto "terminales" de manera correcta, detectando áreas de mejora y dando soporte a la operación. Vigilar que la info...


Reina Madre Clinicas De La Mujer - Estado de México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-08T09:26:30.648Z