Gestión De Instalaciones De Hoteles Y Resorts

Gestión De Instalaciones De Hoteles Y Resorts
Empresa:

Universidad Técnologica De México


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Súmate como profesor de la Licenciatura Internacional en Turismo y Reuniones en UNITEC.

Comparte como gestionar las actividades en hoteles, resorts, restaurantes, agencias de viajes, líneas aéreas, complejos turísticos y centros de reuniones y convenciones, formulando estrategias de promoción que favorezcan una cultura turística sustentable y el desarrollo integral de las organizaciones.

**¡Súmate hoy!**

Buscamos formar profesionales apasionados, con ética y con el gen de transformar a nuestros alumnos a través de la educación. ¡Te necesitamos para lograrlo! Comparte tu conocimiento con ellos.

**Te Ofrecemos**:

- Pago por hora laborada, lo que se traduce en más horas, mejor remuneración
- Contratación por nómina
- Pagos quincenales.
- Prestaciones de ley (seguridad social, aguinaldo, vacaciones, etc.)
- Pago de utilidades
- Como docente UNITEC puedes obtener beca para ti, tus hijos y también para tu cónyuge. *aplican condiciones.
- Capacitación docente continua, para que puedas mejorar la efectividad de tu enseñanza dentro de la clase.
- Plan de desarrollo que te permitirá construir una trayectoria docente
- Horarios flexibles que se adaptan a tu calidad de vida.
- Descuentos empresariales

**Te queremos conocer ¡Sube tu CV y conviértete en Docente UNITEC!**

**Objetivo**:impartir clases a nível Licenciatura** **contribuyendo al proceso de enseñanza, a fin de elevar la calidad educativa del alumnado, con apego a los programas académicos, la misión institucional, y una excelencia académica.

**Importante considerar los siguientes requisitos**:
**Experiência**:mínima **3** años en campo laboral y **3 **docencia; generales de hotelería, división cuartos, mantenimiento, recepción, auditoria nocturna etc.

**Asignaturas disponibles para impartir**:Gestión de instalaciones de hoteles y resort en **horario matutino.**

**Escolaridad**:Indispensable contar con título, cédula de Lic. en Turismo, Administración de empresas turísticas o afines.

**Habilidades**: Comunicación, plataformas Digitales para la educación, creativo, manejo de diferentes herramientas didácticas para la proyección del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Horario: Matutino

Años de experiência: 3

Se imparte en: Licenciatura Internacional en Turismo y Reuniones


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestión De Instalaciones De Hoteles Y Resorts
Empresa:

Universidad Técnologica De México


Lugar:

México

Aux. Administrativo

Empresa 100% Mexicana. Distribuidor mayorista, especializada en infraestructura de Redes. Solicita Aux. administrativo. Perfil 100% administrativo, Lic. Ad...


Desde Grupo Dice S.A De C.V - México

Publicado 13 days ago

Asistente De Operaciones Aereas (Iata) (Id

**UNA GRAN CALIDAD Y UN GRAN SERVICIO SIN DUDA MEJORARÁ LA VIDA DE NUESTROS CLIENTES.** ¿Te gustaría formar parte de la empresa más internacional del mundo?...


Desde Dhl - México

Publicado 13 days ago

Asistente Administrativa / Créditos

**Vacante para la empresa Integra Estrategias en Lomas Del Marqués -Querétaro, Querétaro**: Somos una empresa dedicada dedicada a Desarrollos inmobiliarios, ...


Desde Integra Estrategias - México

Publicado 13 days ago

Asistente De Dirección

Descripción del Puesto Grupo Universal Payment Solutions Posición: Asistente De Dirección Ubicación: San Luis Potosí, S.L.P. (Presencial) Salario Mensual...


Desde Grupo Universal Payment Solutions - México

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-08-08T23:12:51.672Z