Gestión De Usuarios

Detalles de la oferta

Únete a nuestro equipo como:Soporte Técnico (Gestión de usuarios)Escolaridad: Bachillerato terminado o Ingeniería - Lic. relacionadas con TI**Requisitos**:- Manejo De Distintas Paqueterías- Sistemas Operativos- Bases De Datos- Conocimientos Básicos En Redes- Servidores De Correo- Manejo de software- Manejo de tecnologías- Comunicación- Manejo de lenguajes de programaciónHabilidades:- Manejo de un alto sentido de urgencia- Ordenado- Tenaz- Capacidad De Análisis- Autodidacta- Responsable- Solución de problemas- Trabajar bajo presiónHorario:Lunes a Domingo - se rolan turnosDescansan 2 días (No necesariamente Sábado y Domingo)Ofrecemos:Sueldo 100% nómina de $7,500 netosPrestaciones de leyPrestaciones superiores a la leyCrecimientoSi cumple con el perfil postúlate por esta vía o envía tu CV al correo indicado.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 - $7,500.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mesa De Quejas

En GEPP estamos buscando a un Ejecutivo telefónico con habilidades en Atención al Cliente Se trabaja de lunes a sábado 8-5pm, 9 -6 pm - 10-7pm 11- 8pm en GE...


Desde Gepp - Morelos

Publicado 5 days ago

Monitorista De Seguridad

**GSB SERVICES **solicita personal para unirse a su grupo de trabajo en la posición de **Monitorista de Seguridad** **Requisitos**:. - Género: Indistinto - ...


Desde Gsb Services S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 5 days ago

Demostradores

**Vacante para la empresa SEARS MEXICO en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: Se parte de este gran equipo!! **SEARS TLALNEPANTLA** solicita **DEMOSTR...


Desde Sears Mexico - Morelos

Publicado 5 days ago

Atención Redes Sociales

Grupo Educativo con mas de 27 años de experiência en el giro educativo se encuentra en la búsqueda de talento talento para el seguimiento, asesoramiento y ci...


Desde Instituto Tecnológico Del Valle De México (Itvam) - Morelos

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-06T02:50:05.786Z