Gestor/A De Cobranza Call Center

Gestor/A De Cobranza Call Center
Empresa:

Grupo Autofin Monterrey


Detalles de la oferta

¡Grupo Autofin Monterrey tiene una oportunidad laboral para ti!

Grupo Autofin Monterrey somos una institución financiera líder en el sector automotriz, con una sólida trayectoria de más de 25 años en el mercado. Estamos comprometidos con la excelencia y buscamos constantemente profesionales talentosos para unirse a nuestro equipo.

Como Gestor/a de Cobranza Telefónica.

Tu principal responsabilidad será contactar a los clientes que tienen pagos pendientes y ayudarles a gestionar y resolver sus obligaciones financieras.

Tus tareas diarias incluirán:

- Realizar llamadas telefónicas a los clientes para recordarles los pagos pendientes y negociar planes de pago.
- Proporcionar un excelente servicio al cliente, brindando asesoramiento y soluciones personalizadas para resolver los problemas de cobranza.
- Registrar y mantener actualizada la información de contacto y las gestiones realizadas en nuestro sistema de seguimiento.

Los Requisitos que Buscamos:

- Experiência previa en gestión de cobranza telefónica, preferiblemente en el sector financiero.
- Habilidades excelentes de comunicación verbal y escrita.
- Excelentes habilidades de negociación y persuasión.
- Conocimientos básicos de Computadora y Microsoft Office.

Con Nosotros Contaras con:

- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector automotriz y financiero.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
- Programas de capacitación y desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la organización.
- Horario fijo no rotativo (Lunes a Viernes 7:00am - 2:00pm y Sábados 8:00am a 2:00pm o Lunes a Viernes 2:00pm - 9:00pm, Sábados 8:00am a 2:00pm)

Si te consideras una persona orientada a resultados, con habilidades de comunicación sobresalientes y experiência en cobranza telefónica, esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo.

¡Postula ahora y forma parte de Grupo Autofin Monterrey!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Cobranza Call Center
Empresa:

Grupo Autofin Monterrey


Cajerao

Somos una empresa 100 mexicana con presencia de sucursales en monterrey cdmx y toluca sucursal a laborar plaza fashion drive ofrecemos Requisitos mínimos rec...


Desde Servicios Koston - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Ejecutivo De Atencion Telefonica

Lunes a viernes de 7 am a 5 pm y bguardiab de 1 sabado al mes de 4 horas vacante para la empresa xpertia talent hunting en monterrey nuevo leon Característic...


Desde Xpertia Talent Hunting - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Hostess

**Vacante para la empresa Alsea en San Pedro Garza García, Nuevo León**: Restaurante The Cheesecake factory en San Pedro está buscando: Hostess ¿Cuáles son ...


Desde Alsea - Nuevo León

Publicado 15 days ago

Atencion A Clientes Y Ventas

El puesto de Atención al Cliente y Ventas en una empresa de paquetería es fundamental para garantizar la satisfacción del cliente y el crecimiento del negoci...


Desde Fasa Para Transgo - Nuevo León

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-09-17T12:49:35.415Z