Gestor/A De Cobranza Call Center

Gestor/A De Cobranza Call Center
Empresa:

Grupo Autofin Monterrey


Detalles de la oferta

¡Grupo Autofin Monterrey tiene una oportunidad laboral para ti!

Grupo Autofin Monterrey somos una institución financiera líder en el sector automotriz, con una sólida trayectoria de más de 25 años en el mercado. Estamos comprometidos con la excelencia y buscamos constantemente profesionales talentosos para unirse a nuestro equipo.

Como Gestor/a de Cobranza Telefónica.

Tu principal responsabilidad será contactar a los clientes que tienen pagos pendientes y ayudarles a gestionar y resolver sus obligaciones financieras.

Tus tareas diarias incluirán:

- Realizar llamadas telefónicas a los clientes para recordarles los pagos pendientes y negociar planes de pago.
- Proporcionar un excelente servicio al cliente, brindando asesoramiento y soluciones personalizadas para resolver los problemas de cobranza.
- Registrar y mantener actualizada la información de contacto y las gestiones realizadas en nuestro sistema de seguimiento.

Los Requisitos que Buscamos:

- Experiência previa en gestión de cobranza telefónica, preferiblemente en el sector financiero.
- Habilidades excelentes de comunicación verbal y escrita.
- Excelentes habilidades de negociación y persuasión.
- Conocimientos básicos de Computadora y Microsoft Office.

Con Nosotros Contaras con:

- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector automotriz y financiero.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
- Programas de capacitación y desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la organización.
- Horario fijo no rotativo (Lunes a Viernes 7:00am - 2:00pm y Sábados 8:00am a 2:00pm o Lunes a Viernes 2:00pm - 9:00pm, Sábados 8:00am a 2:00pm)

Si te consideras una persona orientada a resultados, con habilidades de comunicación sobresalientes y experiência en cobranza telefónica, esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo.

¡Postula ahora y forma parte de Grupo Autofin Monterrey!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Cobranza Call Center
Empresa:

Grupo Autofin Monterrey


Mesero

¡¡Te estamos buscando!!Excelente oportunidad en San Pedro Garza García**Requisitos**:- Gusto por la atención a clientes- Disponibilidad de horario- Experiênc...


Desde Cofki Café - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Cajero Para Restaurante

Restaurante Black Market solicita cajeraExperiência mínima de 1 año como cajera, manejo de terminales bancarias, conocimiento en wansoft y open table.Disponi...


Desde Black Market - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Servicio

Ejecutivo de ServicioCountry: MexicoRealizar distintas actividades enfocadas al servicio y atención de nuestros clientes de segmento masivo en sucursal, con ...


Desde Santander - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Csr Ducted Parts Sr

What will you do?Follow up transactions effectively to ensure that the agreed quantities of products are delivered to the customer as set out in the sales of...


Desde Johnson Controls International - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-09T18:18:03.912Z