.**Descripción de la Oferta**:El/La Gestor/a de Negocio se integra en la estructura organizativa de **INTEDYA** como parte esencial de su red internacional de oficinas. Este puesto mantiene una relación jerárquica directa con el/la Director/a de Oficina Asociado (DOA), asegurando una alineación estrecha con los objetivos y estrategias específicos de la oficina con la que colabora. Además, existe una dependencia funcional y estratégica indirecta con la Dirección Nacional de Desarrollo de Negocio y la Dirección Internacional de Desarrollo Corporativo de INTEDYA, lo que facilita una integración y coordinación eficaz a nível nacional e internacional.**Funciones**:- **Prospectar activamente nuevos clientes**: Iniciar y coordinar la agenda de reuniones comerciales, principalmente a través de prospección telefónica, con directivos de pequeñas y medianas empresas. Esta tarea es fundamental para la expansión de la cartera de clientes y requiere de habilidades avanzadas de comunicación y persuasión.- **Desarrollar reuniones comerciales**: Llevar a cabo reuniones comerciales efectivas, tanto las generadas por prospección propia como aquellas asignadas por el Asistente de Desarrollo de Negocio de la Oficina (ADN). En estas reuniones, el/la gestor/a deberá haber preparado previamente las reuniones y definido potenciales soluciones normativas; evaluar la situación delas empresas ypresentar de manera clara y convincente nuestra organización, los productos, servicios y proyectos de INTEDYA, con el objetivo de captar nuevos clientes.- **Elaborar y presentar ofertas a clientes potenciales**: Diseñar, presentar y realizar el seguimiento de propuestas comerciales y proyectos personalizados para clientes potenciales, posicionando todos los valores añadidos de la marca y asegurando que estas se ajusten a las necesidades específicas de los clientes y a los estándares de calidad de INTEDYA.- **Negociar condiciones comerciales**:Manejar las negociaciones de las propuestas y proyectos, basándose en las condiciones comerciales establecidas por INTEDYA y utilizando los recursos de negociación provistos por la Dirección. Esta función requiere de un equilibrio entre las habilidades negociadoras y el conocimiento profundo de los márgenes y políticas de la empresa.- **Gestión de información de clientes**: Registrar y reportar todas las interacciones realizadas con clientes actuales y potenciales en los sistemas informáticos de INTEDYA. Además, es crucial la transmisión eficiente de cualquier información relevante obtenida de los clientes hacia la organización, para asegurar una respuesta coordinada y efectiva a sus necesidades.**Responsabilidades**:- **Cumplimiento de objetivos comerciales**: Lograr los objetivos comerciales mínimos establecidos, lo que requiere una planificación estratégica efectiva, ejecución y seguimiento constante de las actividades comerciales