.**Lo que debes saber de nosotros**:Somos un grupo referente en servicios integrales para el sector obrero de México.Comprometidos con el bienestar y crecimiento de los trabajadores, brindamos soluciones personalizadas en finanzas, vivienda, seguridad social y asesoría legal. Buscamos impulsar la seguridad social y calidad de vida de los trabajadores, destacando por la excelencia, compromiso e innovación en nuestras soluciones.**Que Buscamos**:Estamos buscando un Gestor de Operaciones Inmobiliarias, que sea altamente organizado y comprometido para unirse a nuestro equipo en el área de manejo de expedientes y trámites ante dependencias gubernamentales (Registro Público, INFONAVIT, Catastro, CFE, Agua y Drenaje, etc.), notarios, y valuadoras.**Que requisitos debes cumplir**:- Experiência previa en gestoría y/o roles administrativos relacionados con trámites, preferiblemente con conocimiento en gestión de expedientes y/o dependencias gubernamentales (Registro Público, INFONAVIT, Catastro, CFE, Agua y Drenaje, etc.).- **Contar con vehículo propio y documentación en regla.**:- Contar con experiência en campo.- Conocimientos en gestión de documentos y herramientas de oficina.- Habilidades excepcionales de organización, gestión del tiempo y atención al detalle.- Capacidad para comunicarse de manera efectiva con autoridades, equipo de trabajo y clientes.- **Disponibilidad para trabajar cerca del Palax del obispado.****Tus actividades serán**:- Coordinar y gestionar todos los aspectos administrativos de las transacciones inmobiliarias, incluyendo la preparación y revisión de documentación, contratación/regularización de servicios, avalúos, inscripción en INFONAVIT, seguimiento en notaría y registro público.- Interactuar con dependencias gubernamentales y autoridades locales para asegurar la correcta tramitación y cumplimiento de requisitos.- Mantener registros y expedientes precisos, asegurando su completa y oportuna documentación.- Colaborar con los agentes inmobiliarios y otros departamentos para asegurar la coordinación eficiente de los trámites.- Identificar posibles obstáculos o problemas en los trámites y tomar medidas para resolverlos de manera efectiva.**Que te ofrecemos**:- Salario fijo acorde al mercado.- Comisiones por tramites.- Excelente ambiente laboral.- Pagos puntuales.- Prestaciones de ley.- Estabilidad laboral.- Ingreso inmediato.- Horario oficina de L-V de 08:00 Am a 06:00 PM. Sábados solo medio días.- Modalidad: 100% Presencial.Como empresa te inspiramos a crecer, aprender y seguir tus metas, ayudándote a desarrollar tu máximo potencial.Encontraras un equipo cooperador, con pasión y entrega en lo que hacen.Postula y únete a este gran equipo..**Nota**:Para el proceso de selección se le contactara mediante WhatsApp por favor dejar numero correcto y actualizado.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $20,000