¡Únete al equipo!
¿Qué necesitas?
- Licenciatura en administración o derecho
- Experiência de 1 a 2 años en puesto similar
- Licencia de manejo vigente
- Conocimiento en procesos administrativos, trámites vehiculares y gubernamentales
- Uso de ERP, bases de datos y paquetería de Google
Funciones a realizar:
- Gestionar la movilidad de vehículos a través del seguimiento oportuno de los trámites vehiculares requeridos y ejecutado por el equipo de gestores
- Gestionar el control de los trámites de flota vehicular
- Proporcionar la documentación necesaria para sobrellevar cualquier incidencia de los vehículos
- Gestionar y dar seguimiento de los trámites o requisitos por distritos y regiones con los gestores de trámites (tarjetas de circulación, placas nuevas o cambios, permisos requeridos, tenencia, refrendos, entre otros)
- Gestionar los trámites ante las dependencias de gobierno correspondientes, cuando los vehículos participen en algún percance
- Analizar y dar seguimiento a las denuncias o incidentes relacionados con violaciones a las Leyes de Tránsito y/o accidentes donde participen las unidades del grupo
- Dar seguimiento y reportar la liberación de unidades en dependencias (fiscalías, grúas y dependencias de tránsito)
- Dar seguimiento a los trámites o renovaciones administrativas de nuevas adquisiciones vehiculares o existentes
- Respaldar los gastos generados mediante soportes contables (facturas)
- Controlar y validar frecuentemente el archivo físico de documentos originales
- Realizar y mantener un control riguroso de los checklists de cada unidad
- Gestionar los trámites requeridos para el desflote de las unidades
- Validar que las unidades para venta estén en puntual orden referente a los pagos de pólizas de seguro, placas, licencias y multas para desflote
Ofrecemos:
- Sueldo bruto mensual $11,000
- Variable mensual $2,000 por alcance de objetivos
- Vales de despensa del 10% sobre el salario
- Prestaciones de ley (IMSS al 100%), superiores y beneficios adicionales
- Lugar de trabajo: Edificio Sky City