Gestor Administrativo

Detalles de la oferta

**Nombre Posición**: Encargado Gestoría

**Nombre Posición Jefe Directo**: Jefe Gestoría
**Nível de contribución**: Contribuidor Individual
**Área**: Gestoría

**Ubicación**: Chihuahua

**Misión del puesto**:
Gestionar y tramitar los permisos para la apertura y operación de estaciones de servicio, ante las dependencias gubernamentales y órganos reguladores, para así contribuir con el crecimiento acelerado de OXXO GAS, asegurando el cumplimiento de la normatividad aplicable y de las obligaciones regulatorias

**Principales responsabilidades**:
1.Tramitar los permisos de uso de suelo y construcción, mediante la gestión con las autoridades municipales, para asegurar la obtención en tiempo y se pueda dar inicio a la obra.
2.Gestionar la autorización de manifiestos de impacto ambiental para nuevos proyectos de estaciones de servicio, mediante la realización de estudios para ser aprobados por la ASEA.
3.Tramitar Vo.Bo de inicio de operaciones de Protección Civil y su respectivo Programa preventivo de accidentes, asegurando el cumplimiento de la normatividad aplicable en materia de seguridad, para minimizar posibles riesgos en la estaciones de servicio.
4.Tramitar la renovación de licencias de anuncios, Programas de Protección Civil y permisos de vigencia anual y obtener los refrendos correspondientes para las EESS para asegurar el cumplimiento del marco regulatorio.
5.Integrar las carpetas del Expediente único de permisos y licencias vigentes de cada estación de servicio, basado en el checklist de la normatividad aplicable, para asegurar la operación y funcionamiento de las estaciones, digitalizando cada permiso en la plataforma LasserFiche..

6.Brindar atención a las visitas oficiales a estaciones de servicio por parte de las autoridades gubernamentales y órganos reguladores, mediante el seguimiento puntual a las actas y/o requerimientos de los inspectores, asegurando con ello el cumplimiento formal y oportuno de las obligaciones para evitar multas/sanciones y/o cierres de operación.
7.Ejecutar estrategias de proyectos especiales ante autoridades, mediante una adecuada gestión con los departamentos de desarrollo urbano municipales, para lograr un incremento en la rentabilidad de las EESS.
**Decisiones relevantes**:

- Validar proyectos de EESS en negociación por Expansión, en base al dictamen de factibilidad generada.
- Modificar el proceso de Gestoría para la obtención de permisos, buscando disminuir tiempos e incorporar nuevas disposiciones gubernamentales.
- Accionar de forma inmediata el proceso de atención a las visitas de autoridades gubernamentales y órganos reguladores, con objeto de que no se reporten inconsistencias en el acta que se genere para evitar sanciones y/o clausuras.
**Requisitos**:

- Carrera profesional: Carreras administrativas (Administración de empresas, Administración gubernamental, Administración De derecho)
- Tipo de experiência: + 2 años
- Conocimientos/herramientas específicas: Paquetería Office, Internet
- Habilidades: Gestión, Trabajo en Equipo, Comunicación, Organización

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes

Beneficios:

- Automóvil de la empresa
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono anual

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 75 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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