Gestor Administrativo

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!Este perfil está ubicado en el área de servicios, dedicado a la asesoría y gestión de trámites de las empresas. Su principal responsabilidad radica en dar seguimiento a los diferentes trámites y desarrollar propuestas de mejora.**Responsabilidades**:- Supervisar y controlar la gestión de trámites con clientes, asegurando un servicio de alta calidad y una satisfacción óptima del cliente.- Participar en proyectos de desarrollo que involucran la implementación de soluciones innovadoras y estrategias de mejora continua.- Coordinar la comunicación eficiente entre los equipos de trabajo, garantizando una colaboración efectiva y la consecución de objetivos.**Requisitos**:- Ser egresado en carreras relacionadas Derecho, Gestión empresarial, Administración de empresas o afín.- Experiência previa en administración, preferiblemente en un entorno que involucre trámites con clientes y gestión de proyectos.- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.- Orientado a la innovación y capaz de proponer soluciones creativas a desafíos complejos.- Habilidad para coordinar y priorizar múltiples tareas de manera efectiva.**Beneficios y condiciones**:- Desarrollo profesional.- Capacitación constante.- Prestaciones de ley desde el primer día.- Beneficios laborales como espacios armoniosos, onboarding, team building, formación, apoyos, permiso con goce de sueldo y más.**Sueldo**: $12,500.00 mensuales y libres de impuestos.**Horario**:Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.**Ubicación**:Donceles 2249. Col. Jardines del Country. Guadalajara, Jalisco.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,500.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência en coordinación?- ¿Tienes experiência en trámites con dependencias gubernamentales y qué trámites has realizado?- ¿Has participado o gestionado proyectos de desarrollo?, y platícame un poco de ello:- ¿Tienes experiência en atención a clientes?- Menciona 3 valores importantes para ti:- Menciona 3 habilidades:- ¿Por qué te interesa trabajar con nosotros?- ¿Cuál es tu principal área de interés?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Becario De Documentación

**REQUISITOS**: - Recién egresado o estudiante de últimos semestres en QFB, IQ, IBiomédico - Sexo: indistinto - Manejo de Office (Word, Excel y Power Point)...


Desde Laboratorio Raam - Jalisco

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Auxiliar Administrativo De Tesorería

**Requisitos**: - Escolaridad: Administración de empresas, contabilidad o afín. - Disponibilidad de horario - Facilidad de palabra - Proactivo - Buena comun...


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Auxiliar Administrativo Para Area Socioeconomicos

Requisitos: Dominio del Inglés, cuando menos un 80% **Con ganas de trabajar y superación** No se requiere experiência Ofrecemos: **Sueldo base de inicio $9,...


Desde Sio Consultores Sc - Jalisco

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Auxiliar Administrativo / Almacenista

**Responsabilidades**: - Conciliaciones bancarias - Captura de datos - Organización y armado de expedientes y/o archivos - Aplicación de pagos en sistema - ...


Desde Papelera Principado - Jalisco

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