Gestor Administrativo

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!Este perfil está ubicado en el área de servicios, dedicado a la asesoría y gestión de trámites de las empresas. Su principal responsabilidad radica en dar seguimiento a los diferentes trámites y desarrollar propuestas de mejora.**Responsabilidades**:- Supervisar y controlar la gestión de trámites con clientes, asegurando un servicio de alta calidad y una satisfacción óptima del cliente.- Participar en proyectos de desarrollo que involucran la implementación de soluciones innovadoras y estrategias de mejora continua.- Coordinar la comunicación eficiente entre los equipos de trabajo, garantizando una colaboración efectiva y la consecución de objetivos.**Requisitos**:- Ser egresado en carreras relacionadas Derecho, Gestión empresarial, Administración de empresas o afín.- Experiência previa en administración, preferiblemente en un entorno que involucre trámites con clientes y gestión de proyectos.- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.- Orientado a la innovación y capaz de proponer soluciones creativas a desafíos complejos.- Habilidad para coordinar y priorizar múltiples tareas de manera efectiva.**Beneficios y condiciones**:- Desarrollo profesional.- Capacitación constante.- Prestaciones de ley desde el primer día.- Beneficios laborales como espacios armoniosos, onboarding, team building, formación, apoyos, permiso con goce de sueldo y más.**Sueldo**: $12,500.00 mensuales y libres de impuestos.**Horario**:Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.**Ubicación**:Donceles 2249. Col. Jardines del Country. Guadalajara, Jalisco.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,500.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência en coordinación?- ¿Tienes experiência en trámites con dependencias gubernamentales y qué trámites has realizado?- ¿Has participado o gestionado proyectos de desarrollo?, y platícame un poco de ello:- ¿Tienes experiência en atención a clientes?- Menciona 3 valores importantes para ti:- Menciona 3 habilidades:- ¿Por qué te interesa trabajar con nosotros?- ¿Cuál es tu principal área de interés?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**Descripción del empleo** Importante Corporativa busca tu talento Especial, Apasionante y Curioso, **¿Te gustaría ampliar tus conocimientos y ejercerlos? *...


Financieras Anva - Jalisco

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo

Importante empresa del sector solicita RECEPCIONISTA-AUX. RH Ofrecemos: Estabilidad Buen ambiente laboral Sueldo mensual libre de $8000, a $9000 libres P...


Link Employ - Jalisco

Publicado 13 days ago

Auxiliares De Amacen Turno Matutino, Vespertino Y

Actividades a desempeñar: Carga, descarga y acomodo de la paquetería. **Requisitos**: Certificado de estudios Con o sin Experiência Documentos en Regla Trab...


Seleccionarte - Jalisco

Publicado 13 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

**Requisitos**: - Preparatoria en trunca y/o licenciatura trunca o concluida. - De 26 a 35 años de edad. - **Manejo básico de computadora** **Algunas activ...


Bañuelos Radiologos - Jalisco

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-28T18:50:56.479Z