Gestor Administrativo

Detalles de la oferta

Que buscamos:Que requisitos debes cumplir:- Mínimo de educación secundaria completa.
Se valora educación superior en áreas relacionadas con administración, o servicios al cliente.- Experiência previa en roles de atención al cliente, coordinación de trámites o funciones relacionadas.- Conocimiento básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión documental.- Capacidad para cumplir con plazos ajustados.- Atención meticulosa a los detalles para garantizar la presentación correcta de documentos y la validación precisa de trámites.- **Disponibilidad para laborar cerca del Palax del Obispado.
**:- Disponibilidad inmediata.Tus actividades serán:- Establecer contacto proactivo con los departamentos de Recursos Humanos para negociar y coordinar la validación oportuna de trámites, obteniendo los acuses correspondientes.- Realizar un seguimiento efectivo para garantizar la recepción y validación de los acuses en los plazos establecidos.- Resolver consultas y brindar asistencia para facilitar el proceso de validación.- Identificar y abordar cualquier problema u obstáculo que pueda surgir durante el proceso de validación.- Mantener una comunicación constante con los clientes para proporcionar actualizaciones y garantizar la satisfacción del cliente a lo largo del proceso.Competencias:- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.- Orientación al Servicio al Cliente.- Capacidad para negociar de manera efectiva.- Actitud proactiva para anticipar y abordar desafíos.- Empatía.- Organización y Gestión del Tiempo.Que te ofrecemos:- Salario fijo acorde al mercado.- Comisiones mensuales.- Excelente ambiente laboral.- Vacaciones y Prima Vacacional.- Aguinaldo.- Pagos puntuales.- Estabilidad laboral.- Ingreso inmediato.
**Horario oficina** de L-V de 08:00 Am a 06:00 PM.
Sábados solo medio días.
**Modalidad**: 100% Presencial.Como empresa te inspiramos a crecer, aprender y seguir tus metas, ayudándote a desarrollar tu máximo potencial.Encontrarás un equipo cooperador, con pasión y entrega en lo que hacen.Postula y únete a este gran equipo.Nota: Dejar número de WhatsApp actualizado para contactarlo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $17,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Indique su número de Whatsapp actualizado- Indique su experiência en manejo documental y atención al cliente- Tiene disponibilidad para trabajar cerca al palax del obispado?- Indique su edad- Esta de acuerdo con un salario base a 10k libres mas comisiones de 6 a 7 k mensualLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista Asistente De Administración

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Monterrey, Nuevo León**: Necesitas: Licenciatura o Carreras técnicas orientadas al servicio Experiência mí...


Hr Connect S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Estacionamiento

Empresa Líder en Atención a Clientes... Solicita: **Auxiliar de Estacionamiento** - Sueldo Base Mensual $8,000 pesos Libres - Pago Semanal - Vales de Despen...


Consultoría Plai - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

Solicito: Auxiliar administrativo **Actividades**: Facturación Cotizaciónes a proveedores Trato con clientes **Ofrecemos**: Sueldo $10,000 mensual brutos...


Livmax - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Perfil deseado. - Facilidad de palabra. - Proactiva. - Servicial. - Buena actitud. - Excelente presentación. - Conocimientos básicos de computación. Ofrecemo...


Mrh - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T01:28:56.595Z