.**¡Únete a nuestra gran Familia Farmacias Guadalajara!**Somos una empresa orgullosamente Mexicana con 80 años en el mercado. Nuestros valores y disciplina nos llevaron a formar parte de la Bolsa Mexicana de valores desde el año de 1997.Aprendemos de nuestros clientes en cada rincón del país y evolucionamos continuamente.Nos mantenemos a la vanguardia con los más novedosos recursos de la informática para enlazar toda la red de distribución y venta.**Gestor/Analista/Ingeniero de Procesos de TI (Junior)**¿Cómo puedes formar parte del equipo?- Ing. en Tecnologías de la Información o afín- Experiência mínima de 3 a 5 años en gestión de procesos de TI- Conocimiento en ITIL, COBIT, BPM, PM- Conocimientos en Gestión de Servicios, Gobierno de TI y Empresarial, Gestión de Procesos de Negocio, Sistemas de Calidad, Administración de Proyectos.- Mapeo y Modelado de Procesos y Procedimientos (Diagramación)- Buenas Prácticas en la Gestión de Soluciones y Servicios Tecnológicos y su Implementación.- Ofimática en Gral.- Herramientas para el Desarrollo de Flujos y Diagramas.- Ingles Intermedio (deseable)**Horario Lunes a Viernes****Lugar de trabajo**: Av. De las Américas #1500, Country Club, Guadalajara Jal. (cerca de la glorieta Colón)¿Cuáles son las principales actividades?**Objetivo y funciones**:- Aplicar buenas prácticas sobre la gestión de procesos TI, desde su desarrollo, implementación, capacitación, monitoreo y mejora continua, así como promover la mejora continua de procesos de manera colaborativa, participativa e incluyente, incentivando la participación en el diseño y mejora de procesos de los roles que los ejecutan.- Documentar, gestionar cambios e identificar mejoras o actividades de reingeniería sobre los procesos internos.- Identificar, implementar y dar seguimiento a indicadores y métricas para monitorear, evaluar y comunicar el rendimiento y cumplimiento de procesos y sus ciclos de mejora continua.- Ejecutar autodiagnóstico y dar seguimiento sobre la actualización de la documentación de los procesos internos, analizando diagramas de flujo, procedimientos y cualquier otro elemento documental que describe las prácticas y actividades actuales en los roles y responsabilidades definidos.- Brindar apoyo a las partes involucradas en la gestión y mejoramiento de los procesos, especialmente a los dueños de estos, planeando y coordinando actividades conjuntas.- Implementar modelos, metodologías, marcos de referencia y buenas prácticas en el desarrollo, gestión y mejora de los procesos y procedimientos.- Planear, organizar y ejecutar actividades de capacitación, transferencia y despliegue del conocimiento en procesos y buenas prácticas de gestión a los diferentes equipos de trabajo