**Objetivo del puesto**: Realizar la actividad de gestionar la recuperación de crédito vía telefónica.**Responsabilidades**:Manejo y control de la asignación de cartera otorgada.Cobranza telefónica de los servicios asignados (automotriz, hipotecario, consumo y/o PYME).Aplicar estrategias de cobranza designadas para el área.Reporte de resultados por medio de bitácora.Realizar propuestas de condonaciones, daciones, quitas, y reestructuras del área en base a las políticas y facultades establecidas.Cumplimiento de KPI ´s**Requisitos**:Preparatoria trunca o terminada.Experiência mínima de 6 meses como gestor de cobranza telefónica.Disponibilidad para rotar turnos.**Ofrecemos**:$11,00.00 MXN brutos mensuales.Prestaciones de ley.Prestaciones superiores.Crecimiento a corto y mediano plazo dentro del área.Oportunidad de contratación indefinida directa con el banco.**Lugar de trabajo**: Monterrey, Nuevo León (zona Loma Larga).**Modalidad de empleo**: Presencial.**Horario rotativo**:Lunes a viernes de 7:00 am a 2:30 pm y sábado medio día.Lunes a viernes de 2:30 pm a 10:00 pm y sábado medio día.Interesados que cumplan con el perfil postularse con su _**CV actualizado**_ por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $11,000.00 al mesBeneficios:- Apoyo para estudios- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Rotativo- Turno de 8 horas- Turno matutinoExperiência:- Servicio automotriz: 1 año (Deseable)- Servicio hipotecario: 1 año (Deseable)- cobranza Telefonica: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial