Gestor Coranza Call Center

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**

**Requisitos**:

- Excelente actitud de Servicio
- Facilidad de palabra
- Experiência en call center
- Dominio PC
- Proactivo

Habilidades:

- Atender llamadas de entrada de clientes con el objetivo de ofrecer la mejor atención y servicio de cobranza a los clientes.
- Analizar la situación del deudor a fin de determinar el mejor esquema de salida que resuelva el atraso del deudor.
- Dar seguimiento a la negociación pactada con el deudor.
- Aplicar esquemas de salida autorizados según corresponda.

Ofrecemos:

- Sueldo base $8,500 mensual más incentivo(sin tope).
- Prestaciones de Ley
- Horario: Rotativo 8: 00 a.m a 3:00 p.m y de 2:00 p.m a 9:00 p.m.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $5,592.12 - $8,500.00 al mes

Educación:

- Secundaria terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglé (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Call Center/Medio Tiempo/Sueldo Base Más

Estamos en búsqueda de tu talento para desempeñarte cómo Ejecutivo (a) Call CenterSueldo base+ Comisiones+ Prestaciones de Ley+ IncentivosOfrecemos:?Sueldo f...


Coahuila

Publicado 9 days ago

Empleado De Piso Cd Acuña

Somos una marca 100% mexicana para toda la familia ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!Necesitamos talento como tú, para nuestra sucursal como:Empleado de pisoOfrecemos:...


Coahuila

Publicado 9 days ago

Asesora / Atención A Clientes / Promotor

Importante marca estadounidense de ropa y accesorios se encuentra en búsqueda de asesor de ventas y atención a clientesJornada:Lunes a Domingo (descanso entr...


Coahuila

Publicado 9 days ago

Agente Telefónico Medio Tiempo/Contratación

¿Te gustaría formar parte nuestra fuerza de Ventas?¡Es el momento de maximizar tu potencial, lograr tus objetivos y generar excelentes ingresos!Ofrecemos:- I...


Coahuila

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-12T19:47:49.386Z