**Objetivo del puesto**:Cobranza bancaria en call center (telefónica), recuperación y moras tempranas, así como aquellas que pasan los 60 o 90 días de vencimiento o tienen castigo.**Responsabilidades**:- Recuperación de saldos vencidos de los productos asignados.- Gestionar telefónica o personalizada con vencimiento de TDC y crédito HIPOTECARIO.- Aplicar de una manera eficiente las estrategias de cobranza desasignadas del área.- Condonaciones, daciones y planes de reestructura para la recuperación de los adeudos.- Llevar el control y seguimiento de las cuentas asignadas.- Registro eficientemente en sistemas las actividades diarias generadas de la gestión.- Cumplir con los objetivos del área.**Beneficios**:- Contratación directa con la empresa.- Nomina quincenal.- Prestaciones de ley desde día 0.- Paquete muy atractivo de prestaciones superiores.- Desarrollo a corto plazo dentro del área de cobranza.- Descanso fijo los días domingo.**Requisitos**:- Experiência con cobranza de consumo de tarjetas de crédito bancarias.- Disponibilidad para rotar turnos día y tarde.- Reporte de BDC actualizado.- Manejo de Ms. Office.- Buena productividad y recuperación.- Conocimientos de Negociación.- Alto sentido de responsabilidad.- Compromiso, honradez, sentido de urgencia, proactivo.- **¡Postúlate por este medio si cumples con el perfil!**_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $11,000.00 al mesHorario:- Diurno- Fines de semana- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Rotativo- Turno de 10 horas- Turno de 8 horas- Turno matutino- Turno vespertinoPrestaciones:- Aumentos salariales- Ayuda o servicio de transporte- Bebidas gratis- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono mensualPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes disponibilidad de rotar turnos?Educación:- Bachillerato trunco o en curso (Obligatorio)Experiência:- Call Center: 2 años (Obligatorio)- Consumo de TDC: 1 año (Deseable)- Banco o financiera: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial