**Vacante para la empresa Banco Azteca en Zapopan Centro -Zapopan, Jalisco**:**Objetivo del puesto**:Como gestor de cobranza domiciliaria, eres responsable de validar los datos de los clientes que solicitan un crédito, así como realizar planes de pago a clientes en sus primeras semanas de atraso, generando relaciones a largo plazo con nuestros clientes.**Principales responsabilidades**:- Visitar el domicilio de los clientes que han solicitado un crédito y validar los datos otorgados en la solicitud.- Conocer las necesidades de los clientes para darles la mejor solución que les permita tener sus cuentas sin retrasos.- Brindar un servicio con respeto y amabilidad a nuestros clientes.- Conducir motocicleta con apego a normas de seguridad, utilizando siempre la protección requerida y necesaria.**Requerimientos**:- Experiência en Atención al cliente, cobranza o ventas.- Manejo de motocicleta.- Licencia de manejo de motocicleta vigente.- Manejo de dispositivo móvil.- Enfocado al cumplimiento de objetivos y metas.- Comunicación efectiva y trabajo en equipo.**Oferta de valor**:- Sueldo base semanal de $ 3,100.- Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad. Prima dominical del 25%.- Descuentos en Elektra y Salinas y Rocha del 20%, y se incrementa a mayor antigüedad.- Beneficios en más de 500 establecimientos en convenio con Grupo Salinas.- Crédito nómina a partir de 2 años de antigüedad.- Adelanto de nómina.- Se otorga Motocicleta que te sirve también de medio de transporte de tu domicilio al trabajo.- Vale de gasolina de $ 217 pesos semanal.- Opción de compra de la motocicleta al término de vida útil.- Equipo de seguridad, esqueleto, casco, botas.- Seguro de gastos médicos por accidente de motocicleta.- Seguro de vida.- Caja de ahorro.- Crecimiento laboral dentro del grupo.- Aprendizaje constante como parte de nuestro de ADN.- Somos una empresa enfocada a mejorar la vida de millones de mexicanos.**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Bancaria**Habilidades**:- ATENCION AL CLIENTE- FACILIDAD DE PALABRA- GESTION