**Vacante para la empresa Banco Azteca en Zapopan Centro -Zapopan, Jalisco**:
**Objetivo del puesto**:
Como gestor de cobranza domiciliaria, eres responsable de validar los datos de los clientes que solicitan un crédito, así como realizar planes de pago a clientes en sus primeras semanas de atraso, generando relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
**Principales responsabilidades**:
- Visitar el domicilio de los clientes que han solicitado un crédito y validar los datos otorgados en la solicitud.
- Conocer las necesidades de los clientes para darles la mejor solución que les permita tener sus cuentas sin retrasos.
- Brindar un servicio con respeto y amabilidad a nuestros clientes.
- Conducir motocicleta con apego a normas de seguridad, utilizando siempre la protección requerida y necesaria.
**Requerimientos**:
- Experiência en Atención al cliente, cobranza o ventas.
- Manejo de motocicleta.
- Licencia de manejo de motocicleta vigente.
- Manejo de dispositivo móvil.
- Enfocado al cumplimiento de objetivos y metas.
- Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
**Oferta de valor**:
- Sueldo base semanal de $ 3,100.
- Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad. Prima dominical del 25%.
- Descuentos en Elektra y Salinas y Rocha del 20%, y se incrementa a mayor antigüedad.
- Beneficios en más de 500 establecimientos en convenio con Grupo Salinas.
- Crédito nómina a partir de 2 años de antigüedad.
- Adelanto de nómina.
- Se otorga Motocicleta que te sirve también de medio de transporte de tu domicilio al trabajo.
- Vale de gasolina de $ 217 pesos semanal.
- Opción de compra de la motocicleta al término de vida útil.
- Equipo de seguridad, esqueleto, casco, botas.
- Seguro de gastos médicos por accidente de motocicleta.
- Seguro de vida.
- Caja de ahorro.
- Crecimiento laboral dentro del grupo.
- Aprendizaje constante como parte de nuestro de ADN.
- Somos una empresa enfocada a mejorar la vida de millones de mexicanos.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Bancaria
**Habilidades**:
- ATENCION AL CLIENTE
- FACILIDAD DE PALABRA
- GESTION