Gestor De Cobranza

Detalles de la oferta

GESTOR DE COBRANZAObjetivo: Mantener la cartera de clientes sana, mediante la comunicación y negociacion llegar a acuerdos de pago que benefien a ambas partes.Actividades1-Actualizar los registros de estado de cuentas y esfuerzos de cobro2-Informar de la actividad de cobro y del estado de cuentas por cobrar3-Recabar y verificar que las remisiones y acuses de cobranza cumplan con la información, sellos y firmas correspondientes para procesarlos.4-Preparar facturas para ingreso a revisión con el cliente para cobro.5-Gestionar el proceso de cobranza de la cartera del cliente (compensar o aplicar pagos, depurar cartera, conciliar facturas)6-Realizar aclaraciones de pagos pendientes de forma presencial con los clientes y dar seguimiento puntual para promesa de pago o corrección dedocumentos.7-Ejecutar actividades administrativas para contribuir al óptimo funcionamiento del área.9-Archivar facturas y altas de las dependencias hasta su entrega al cliente para pago.10-Resguardar todo documento que soporte la cobranza (contrarecibo, acueses, escrito)Realizar tramites presenciales ante instituciones de gobierno. Asegurar la recuperación eficiente y oportuna de las cuentas por cobrar de la empresa, manteniendo relaciones positivas con los clientes y minimizando el riesgo de morosidad.Esto se logra a través de la gestión proactiva de las cuentas pendientes, la negociación efectiva de pagos y la implementación de políticas de cobranza que maximicen el flujo de caja y la rentabilidad de la empresa**Requisitos**Licenciatura o carrera técnica en Área de FinanzasExperiência comprobada: miníma de 2 años en Tramites y gestoría de Gobierno y generalFacilidad de palabra / manejo de datosTrabajo en equipo y conocimientos de softwareLicencia de conducir vigente**Actividades**Cobranza eficazElaboración de ReportesSeguimiento a cuentas por cobrar.Contactar a clientes para recordar pagos pendientes.Negociar acuerdos y planes de pagoImplementar mejoras en los procesos de cobranza.Detectar riesgo crediticio de clientes.Atención y servicio al cliente en temas de cobro.**Habilidades**: Trabajo en equipo, iniciativa, toma de decisiones, atención a clientes, solución de conflictos, gestión de equipos de trabajo y facilidad de palabra**Importante maneje **Técnicas de cobranzaOfrecemos$10,000 Libres mensualesBonos por objetivos alcanzados y/o superadosPrestaciones de leyHorario: 9 am a 6 pm lunes a viernesVehiculo utilitario para la realización de la gestión de cobranzaZona de trabajo TolucaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernesEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Ventas: 1 año (Deseable)- puesto similar: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobranza Chalco

Si buscas ganar de 2500 hasta 7000 semanal, esta oportunidad es para ti En Banco Azteca estamos en búsqueda de gestores de cobranza vencida para la zona de ...


Grupo Elektra - Estado de México

Publicado 13 days ago

Gerente De Sucursal

Se parte de la familia de PONTE PIZZA ! Ubicación Toluca centro **Requisitos**: - Experiência mínima de 1 año en un puesto similar. - Manejo de personal y...


Ponte Pizza - Estado de México

Publicado 13 days ago

Jefe De Planta

Escolaridad: Ingeniería Industrial y/o afín, titulado. Competencias Laborales: Proactividad, Liderazgo, Comunicación Asertiva, Toma de Decisiones, Atención ...


Enlace Laboral - Estado de México

Publicado 13 days ago

Supervisor Logistics

At Sensient Technologies, we are experts in science, art, and innovation of color and flavor. We are market savvy and visionary. We are problem solvers and w...


Sensient Technologies - Estado de México

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-29T06:33:30.027Z