Gestor De Cobranza

Detalles de la oferta

GESTOR DE COBRANZA

Objetivo: Mantener la cartera de clientes sana, mediante la comunicación y negociacion llegar a acuerdos de pago que benefien a ambas partes.

Actividades

1-Actualizar los registros de estado de cuentas y esfuerzos de cobro

2-Informar de la actividad de cobro y del estado de cuentas por cobrar

3-Recabar y verificar que las remisiones y acuses de cobranza cumplan con la información, sellos y firmas correspondientes para procesarlos.

4-Preparar facturas para ingreso a revisión con el cliente para cobro.

5-Gestionar el proceso de cobranza de la cartera del cliente (compensar o aplicar pagos, depurar cartera, conciliar facturas)

6-Realizar aclaraciones de pagos pendientes de forma presencial con los clientes y dar seguimiento puntual para promesa de pago o corrección de
documentos.

7-Ejecutar actividades administrativas para contribuir al óptimo funcionamiento del área.

9-Archivar facturas y altas de las dependencias hasta su entrega al cliente para pago.

10-Resguardar todo documento que soporte la cobranza (contrarecibo, acueses, escrito)

Realizar tramites presenciales ante instituciones de gobierno. Asegurar la recuperación eficiente y oportuna de las cuentas por cobrar de la empresa, manteniendo relaciones positivas con los clientes y minimizando el riesgo de morosidad.

Esto se logra a través de la gestión proactiva de las cuentas pendientes, la negociación efectiva de pagos y la implementación de políticas de cobranza que maximicen el flujo de caja y la rentabilidad de la empresa

**Requisitos**

Licenciatura o carrera técnica en Área de Finanzas

Experiência comprobada: miníma de 2 años en Tramites y gestoría de Gobierno y general

Facilidad de palabra / manejo de datos

Trabajo en equipo y conocimientos de software

Licencia de conducir vigente

**Actividades**

Cobranza eficaz

Elaboración de Reportes

Seguimiento a cuentas por cobrar.

Contactar a clientes para recordar pagos pendientes.

Negociar acuerdos y planes de pago

Implementar mejoras en los procesos de cobranza.

Detectar riesgo crediticio de clientes.

Atención y servicio al cliente en temas de cobro.

**Habilidades**: Trabajo en equipo, iniciativa, toma de decisiones, atención a clientes, solución de conflictos, gestión de equipos de trabajo y facilidad de palabra

**Importante maneje **Técnicas de cobranza

Ofrecemos

$10,000 Libres mensuales

Bonos por objetivos alcanzados y/o superados

Prestaciones de ley

Horario: 9 am a 6 pm lunes a viernes

Vehiculo utilitario para la realización de la gestión de cobranza

Zona de trabajo Toluca

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Ventas: 1 año (Deseable)
- puesto similar: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Sistema De Gestión Hospitalario

DescripciónDocumentar los riesgos con un enfoque de percepción definido, utilizando métodos, técnicas y herramientas sistemáticas que permitan identificar, e...


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GERENTE DE CENTRO DE MONITOREOLicenciatura o Ingeniería TITULADOInglés:Intermedio- Avanzado CONVERSACIONALConfidential mínima de años en puesto similar**Resp...


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