.En Atrato somos una startup fintech enfocada en brindar herramientas financieras para comercios y consumidores finales con las cuales podamos hacer más accesibles productos y servicios para las personas de Latinoamérica.Hoy tenemos 2 productos principales:Atrato Pago es un financiamiento que le permite a nuestros comercios afiliados ofrecer sus productos y servicios en pagos mensuales o quincenales por hasta 24 meses y con montos que llegan hasta los 200,000 MXN.Atrato Cash es un crédito personal que nuestros clientes pueden acceder una vez que hayan pagado una parte de su primer préstamo. La manera en la que funciona es muy sencilla, al ser un cliente Atrato, con tan solo algunos clicks puedes recibir un préstamo de hasta 200,000 MXN en tu cuenta de banco.Atrato fue fundada en 2019 y desde entonces no hemos parado de crecer de una manera acelerada. Al día de hoy hemos ayudado a miles de clientes a financiar sus compras, las cuales están en distintas verticales como lo son muebles, electrónicos, servicios médicos, entre otras. Este mismo crecimiento nos ha permitido ser reconocidos como una de las 30 promesas de negocios en 2022 de Forbes y también nos ha puesto en la mira de inversionistas internacionales reconocidos como lo son Y Combinator, Accel y Architect Capital.Sobre la posiciónEstamos en busca de un Gestor de Cobranza orientado a resultados, cuya misión será diseñar y ejecutar estrategias efectivas para la recuperación de cuentas por cobrar. Esta persona también será responsable de aplicar correctamente los cargos y créditos en el sistema de cobranza, garantizando la generación de reportes confiables y oportunos sobre el estado de la cartera.Horario: Lunes a SábadoQué estamos buscandoLicenciatura (preferentemente en áreas afines).Experiencia de 2 a 3 años en roles similares dentro del área de cobranza.Dominio intermedio-avanzado de Excel (deseable experiencia con análisis y reportes).Habilidades para el trabajo en equipo y alta tolerancia a la frustración.Deseable experiencia previa en el sector fintech.Lo que harás típicamenteRealizar y revisar conciliaciones de cuentas por cobrar, garantizando la precisión y actualización de los saldos con cada cliente.Seguimiento diario a la cobranza y control semanal del cumplimiento.Gestionar una cartera de 350 clientes con saldos menores a 60 días.Asegurar el cumplimiento de la meta mensual de recuperación de cobranza, ajustando estrategias en función del pronóstico.Recibir, analizar y aplicar los comprobantes de pago, resolviendo discrepancias conforme a los procedimientos específicos de cada cliente.Generar y actualizar los estados de cuenta de los clientes asignados, asegurando su claridad y consistencia.Planificar el calendario de cobranza según los vencimientos y días de pago acordados con los clientes, maximizando la eficiencia.Beneficios como AtraterTrabajo 100% remoto + equipo de trabajo.SGMM (aseguradora privada).15 (y en aumento) desde el año cero de vacaciones