**Objetivo del Puesto**:Recuperación de cartera en atraso y vencida vía telefónica, por correo electrónico o de forma presencial.Realizar visitas domiciliaras de verificación, inspección de unidades automotrices y entrevistas a prospectos de empeño de auto.Traslado y resguardo de expedientes.**INDISPENSABLE SABER MANEJAR MOTOCICLETA Y CONTAR CON LICENCIA****Estudios Requeridos**:Deseables bachillerato concluido o licenciatura trunca en áreas Administrativas, Mercadotecnia, Comerciales o cualquier otra área afín.**Experiência Laboral**:- Trabajos afines en áreas de Atención al Cliente.- Cobranza extrajudicial.- Conocimiento de la industria automotriz.- Conocimiento de productos financieros.- Negociación con clientes.Conocimiento del mercado de autos, avalúos, productos financieros para la compra /venta de autos (DESEABLE)**Actividades del Puesto**1. Cumplir con los objetivos y metas de cobranza definidos por la DGA de Auto Digital.2. Dar seguimiento a la cartera vencida de clientes del producto de auto digital.3. Generación de promesas de pago con los clientes.4. Realizar visitas domiciliares como parte de los procesos de dictaminación y formalización de auto digital.5. Atender al Cliente para la solución de sus pagos de forma personalizada del empeño de auto.6. Manejo y traslado de documentos y expedientes.7. Cumplir con las políticas, procedimientos y lineamientos de forma correcta y en apego a la normatividad establecida por FRD.**Sueldo mostrado en bruto* *Se asignan herramientas de trabajo (equipo de computo y motocicleta, tarjeta de gasolina)**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Vales de despensaExperiência:- Gestión de cobranzas: 1 año (Deseable)