**Requisitos y experiência requerida para el puesto**:- Bachillerato concluido o licenciatura trunca en áreas Administrativas, Mercadotecnia, Comerciales o cualquier otra área afín.- 1 año experiência como gestor de cobranza, cierre de ventas y colocación de productos comerciales, atención al cliente, gusto por las ventas.- Manejo de Paquetería Office.- Trabajos afines en áreas de Atención al Cliente.- Conocimiento del mercado de autos, avalúos, productos financieros para la compra /venta de autos.- Cobranza- Integración de expedientes de clientes- Cierre de Ventas.- Conocimiento de la industria automotriz.- Conocimiento de productos financieros- Seguimiento a Indicadores Comerciales.- Buena comunicación- Deseable conocimiento del mundo Fintech- Servicio y atención a clientes- Paquetería Office, excel intermedio- Facilidad de palabra- Disponibilidad de horario- Capacidad de análisis y reportes**Funciones del puesto**:Atender y brindar Servicio a la red de sucursales, por vía telefónica, por correo electrónico o de forma presencial, atendiendo el compendio de servicios de la gama de vehículos. Asegurando el logro de los objetivos comerciales, de productos de préstamos, electrónicos, relojes y demás productos. Impartirá capacitaciones y dará seguimiento a las metas marcadas. Uso de Aplicación Digital.**Horario**:Lunes a viernes 9 am a 7 pmSábado: 9 am a 2 pm**Ofrecemos**:- Sueldo base, IMSS.- Prestaciones superiores a la ley.- Apoyo de gasolina.- Capacitación.Te estamos esperando, ¡¡únete a nuestro equipo!!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de pruebaSalario: $10,570.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaLicencia/Certificación:- Licencia de motocicleta (Obligatorio)