**_¡Oportunidad Laboral en Tijuana! - Gestor de Cobranza_**
**_ Descripción del Puesto:_**
- ** Ciudad**: Tijuana
- ** Zona de Trabajo**: Tijuana y otras ciudades de Baja California Norte
- ** Payroll**: BPO
- ** Días Laborales**: Lunes a Viernes
- ** Horario de Trabajo**: 08:30 hrs. a 18:00 hrs.
- ** Horario de Comida**: 1 hora
**_ Descripción Detallada de Actividades y Habilidades:_**
- ** Objetivo General del Puesto**: Realizar actividades de campo, ingreso de facturas a revisión, cobros, manejo de efectivo, visitas oculares, trámites de gobierno o legales, recolecciones de cartuchos vacíos y refacciones de impresoras.
- ** Responsabilidades Clave**: Laborar en gestoría de campo, conocer el Estado de BC Norte, disponibilidad para proyectos de iQor, respetar horarios laborables, contar con celular y PC de inicio.
**_ Actividades:_**
- Recepción de correos electrónicos con las actividades diarias.
- Reportar en línea los resultados de las visitas diarias (en sitio).
- Recibir y retornar físicamente documentos o insumos según indicaciones.
- Constante comunicación por llamada telefónica, correo o WhatsApp diario.
- Sin problema para cargar o realizar maniobras en campo diario.
- Respetar las indicaciones del coordinador asignado desde la CDMX diario.
**_ Sueldo y Prestaciones:_**
- ** Sueldo Mensual**: $10,000.00
- ** Bono**: $1,000.00
- ** Transportes a Comprobar**: Sí
- ** Gasolina**: $2,000.00
- ** Mantenimiento de Auto**: $1,500.00
- ** Seguro de Auto**: Sí
- ** Elaborar Contrato por**: 90 días (Prueba)
- ** Nómina de Asignación**: RMS, SCI
**About iQor**:
iQor is a managed services provider of customer engagement and technology-enabled BPO solutions. With 35,000 employees in 9 countries, we partner with many of the world's best-known brands to deliver aftermarket product and customer support solutions that span the consumer value chain, from customer care and receivables management to product diagnostics and repair services.Our award-winning technology, logistics, and analytics platforms enable us to measure, monitor, and analyze brand interactions, improve business processes, and find operational efficiencies that lead to superior outcomes for our partners across the customer and product life cycles.