Gestor De Cobranza Telefónica

Detalles de la oferta

Gestión de Cobranza Telefónica.

Facilidad de palabra

Habilidad de negociación

Gusto por trabajo por bonos.

Ofrecemos sueldo base + bonos.

Prestaciones de Ley.

Experiência mínima 1 año en call center.

Tipo de puesto: Medio tiempo

Salario: $7,500.00 - $9,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Ventas: 1 año (Deseable)
- puesto similar: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista De Cobranza

TOTALPLAY, empresa líder en telecomunicaciones **Solicita**: ESPECIALISTA DE ATENCIÓN A CLIENTES **Ofrecemos**: Contrato directo de Grupo Salinas **Sueldo**:...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 13 days ago

Cajero Multifuncional

**Vacante para la empresa Beyond the essence en Toluca, Estado de México**: SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA CON MÁS DE 10 AÑOS EN EL MERCADO Y ESTAMOS EN BUS...


Beyond The Essence - Estado de México

Publicado 13 days ago

Gestor(A) De Cobranza Comisionista (Zona San

**SOMOS UNA EMPRESA SOLIDA CON 27 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE SERVICIOS FINANCIEROS, ¡BUSCAMOS A GENTE COMO TÚ¡, PARA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO FI...


Fincomun Servicios Financieros Comunitarios - Estado de México

Publicado 13 days ago

Asesor De Credito

**IMPORTANTE TIENDA DE AUTOSERVICIO EN HERMILIO MENA, INDUSTRIAL LA PRESA TLALNEPANTLA DE BAZ, MEX. SOLICITA**:**PROMOTOR DE VENTAS ( HOMBRE / MUJER )****OFR...


Punto Y Coma Mkt - Estado de México

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-22T07:48:40.173Z