Gestor De Cobranza Telefónica

Detalles de la oferta

Funciones:

- Gestión de cobranza telefónica
- Seguimiento a cobranza de clientes asignados
- Alternativas de regularización
- Negociaciones

Competencias:

- Persuasión
- Servicio al Cliente
- Comunicación efectiva
- Proactivo
- Organizado

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Bancario Medio Tiempo

Empresa financiera está en busca de Ejecutivos Telefónicos para su call center en áreas de **Servicio al cliente, Ventas, Seguros o Cobranza **(No es necesar...


Grupo Quiran - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Analista De Cobranza (Skip)

**Analista de Cartera SKIP** - **Requisitos**_ - Formación: Administración, C. P., Derecho, Economía, Comunicación. - Experiência: 1 año en actividades simil...


Go Credit - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Credito Y Cobranza

Se continua con la contratación de _**Crédito y cobranza**_ - Estamos ubicados a 5 min de Galerías Monterrey, _ - Calle: San Ignacio 175, Col: Santa María, M...


Servicio De Reclutamiento - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Impuestos

¡Importante empresa está contratando! Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestro éxito en el sector de servicios Analizar y garantizar el correcto cump...


Hq Platinum - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-26T19:50:37.664Z