Gestor De Cobranza Telefónica

Detalles de la oferta

Importante Institución bancaria requiereAsesor de Bienestar Financiero (Gestor de Cobranza)Realizar gestiones de cobro y ofrecer alternativas de regularización y solución a los clientes en atraso.Preparatoria o Equivalente1 año de experiência en Call-Center, Cobranza, Servicio al Cliente, Retención de clientes.Manejo de objeciones, facilidad de palabra, puntualidad, proactivoSe ofrece sueldo competitivo más prestaciones superiores a las de la ley (bancarias)Medios Turnos L-V 7:00-14:30hrs sábados de 8:00 a 13:00hrs/ L-V 14:30 pm a 22:00hrs sábados 8 a 13:00hrsZona de trabajo; Col. Lomas de San FranciscoInteresados por favor postularse por este medioTipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 40 por semanaSalario: $10,500.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Especialista En Cuentas Por Pagar

**Grupo empresarial con presencia a nível internacional solicita: Especialista en cuentas por pagar**- El Staff Contable es responsable de realizar un trabaj...


Reclutando - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Cobranz A

_**CAMPAÑA EXCLUSIVA DE COBRANZA TEMPRANA SANTANDER **_**_¿Qué debes conocer?_**- Manejo básico de PC- Certificado De escolaridad básica- RFC- Trato con clie...


Wipro - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Gestor Notificador- Infonavit

**GESTOR NOTIFICADOR/ INFONAVIT 100% campo**Visitar domicilio, y llenar documentos físicos y digitales, los domicilios son tanto locales como foráneos, son d...


Practica Dirigida Sc - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Cajero/A Bancario (Volante)

**Para BanBajío las personas son el Centro, por ello formamos una comunidad con el mejor ambiente y cultura de la Banca****Responsabilidades y funciones**:- ...


Banbajío - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-27T14:27:54.315Z