**AlphaCredit** es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple No Regulada (SOFOM ENR) con autorización por parte de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), con más de 11 años de trayectoria en el sector financiero, destacando por la calidad y eficacia.
Actualmente no estamos transformando, y nuestro equipo de **Cobranza Telefónica **no es la excepción, por esa razón:
¡Estamos buscando **Ejecutivos Telefónicos de Cobranza con EXPERIENCIA!**
**¿Qué hacen nuestros Ejecutivos?**
- Realizar labores de búsqueda en expedientes digitales con referencias personales y páginas de búsqueda.
- Negociación de la deuda con opción a ofrecer bonificación de intereses y quitas a capital.
- Seguimiento de promesas de pago alineación de las estrategias designadas y cumplimiento de metas.
**Para eso es indispensable**:
- Experiência mínima de **2 años cobrando carteras con morosidad castigadas.**:
- Experiência en herramientas de búsqueda.
- Experiência en canales de comunicación tecnológicos.
- Facilidad de palabra.
- Negociador.
- Excel Básico
- Contamos con horarios: MIXTOS de lunes a viernes y un sábado al mes.
**Ofrecemos**:
**Sueldo $8,500.00 + COMISIONES NO TOPADAS**
**Bono de calidad mensual**
**Bono asegurado en el periodo de prueba ($2,000)**
**Contratación directa con la empresa.**
**Prestaciones de Ley.**
Prestaciones superiores a las de Ley:
**Seguro de Gastos Médicos Mayores desde tu primer día.**
**Seguro de vida**
**Seguro dental**
**Vales de despensa 10% del salario.**
**Comedor en nuestras instalaciones.**
**Subsídio de comedor.**
**Ayuda de Servicios.**
**Bebidas gratis**
- ¡Estamos interesados en conocerte!..._
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de puntualidad
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- cobranza: 1 año (Deseable)
- call center: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial