Gestor De Cobranza Telefónica

Detalles de la oferta

Somos una financiera que surgió en el 2007. Nos especializamos en otorgar créditos personales para trabajadores jubilados y pensionados de empresas del sector público y privado. Contamos con 22 sucursales en la república mexicana. Actualmente somos más de 170 colaboradores administrativos y más de 500 asesores financieros. Somos una empresa que cuenta con calificación crediticia con HR Ratings y estamos certificados por GREAT PLACE TO WORK.

**Objetivo del puesto**:
El ejecutivo de cobranza telefónica es quien se pone en contacto telefónicamente con los clientes que cuenta con un atraso con mora de 90 días de atraso en adelante. Se realiza una labor de persuasión y se brindan alternativas de pago para que el cliente logre liquidar su deuda con la financiera. Así mismo se asegura que las promesas de pago obtenidas con el cliente se lleven a cabo.

**Responsabilidades del puesto**:

- Realizar Llamadas de cobranza y administración de Cartera asignada.
- Registro e identificación de depósitos.
- Atención a llamadas de Sucursales y Clientes para aclarar dudas de saldos atrasados y estados de cuenta.
- Alimenta sistema con comentarios de las cuentas.
- Reporta a cobranza Domiciliara las cuentas a visitar.
- Atención a clientes con atrasos de manera presencial en oficina.

**Perfil del puesto**:
Bachillerato terminado.

Conocimiento en manejo de paquetería Office (básico-intermedio)

Experiência en puestos como: gestor de cobranza telefónica, asesor de cobranza telefónica. Indispensable tener experiência manejando moras de 90 días de atraso en adelante. De preferencia manejar cartera vencida de créditos personales o grupales.

Buscamos una persona con alto sentido de responsabilidad, acostumbrado a trabajar en base a objetivos, facilidad de palabra.

**Esquema de trabajo: Presencial.**

**Horario: lunes a viernes de 9 am a 6 pm.**

**Tabulador de sueldo: $10 mil pesos al mes menos impuesto + atractivo esquema de comisiones sin tope.**

**Oficinas: Torre Okto (Zona Valle Oriente SPGG)**

**Nota: Los detalles del sueldo y prestaciones se mencionan en la entrevista.**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $10,000.00 al mes

Beneficios:

- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Pago complementario:

- Bono mensual

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- Cuantos años tienes de experiência en la recuperacion de cartera de prestamos personales en financieras o bancos?-- Cuantos años tienes de experiência como gestor de cobranza telefónica?

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 08/12/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Bancario Medio Tiempo

Empresa financiera está en busca de Ejecutivos Telefónicos para su call center en áreas de **Servicio al cliente, Ventas, Seguros o Cobranza **(No es necesar...


Grupo Quiran - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Analista De Cobranza (Skip)

**Analista de Cartera SKIP** - **Requisitos**_ - Formación: Administración, C. P., Derecho, Economía, Comunicación. - Experiência: 1 año en actividades simil...


Go Credit - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Credito Y Cobranza

Se continua con la contratación de _**Crédito y cobranza**_ - Estamos ubicados a 5 min de Galerías Monterrey, _ - Calle: San Ignacio 175, Col: Santa María, M...


Servicio De Reclutamiento - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Impuestos

¡Importante empresa está contratando! Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestro éxito en el sector de servicios Analizar y garantizar el correcto cump...


Hq Platinum - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-23T17:42:35.816Z