**Descripción empresa**:Somos una fintech líder en la industria de créditos educativos en México.Nacimos en el 2009 y desde entonces hemos financiado a más de 20,000 alumnos para que estudien una carrera de calidad tanto en México como en el extranjero, contamos con más de $1,500 millones de pesos en líneas de crédito y más de 50 universidades convenio.**Misión del cargo**:En Laudex estamos en busca de un/a Gestor de Cobranza Telefónica, si cumples con el perfil, ¡Postúlate y se parte del mejor equipo!**Funciones del cargo**:Serás encargado de brindar atención personalizada a clientes vía telefónica, negociar con clientes que hayan ingresado a algún nível de morosidad para que cubran sus mensualidades vencidas.**Tus funciones principales serán**:- Ser la voz amigable y profesional que guiará a nuestros clientes hacia soluciones de pago viables.- Realizar llamadas telefónicas para gestionar y negociar pagos pendientes, siempre manteniendo un enfoque positivo y orientado a resultados.- Brindar un trato excepcional a cada cliente, estableciendo una comunicación efectiva y generando confianza.- Registrar de manera precisa y detallada toda la información de las conversaciones y acuerdos alcanzados.- Ser parte fundamental del equipo, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de recuperación de cartera.- Gestionar telefónicamente a clientes con estricto apego a reglas de negocio.- Dictaminación correcta del resultado de la gestión en el sistema de administración- Cumplir con el marco de calidad emitido por Laudex (desde presentación hasta despedida y en sistema colocar toda la información).Horario de lunes a viernes de 08:00am a 02:00pm o 02:00pm a 08:00pm y sábados 09:00am a 02:00pm**Requisitos**:Bachillerato concluido.Mínimo 6 meses de experiência en call center (Cobranza), atención a clientes, telemarketing.Ideal experiência en productos financieros.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, tanto para expresarte como para escucharActitud proactiva, orientada a resultados y con un fuerte compromiso por el servicio al cliente.Capacidad para negociar de manera efectiva y mantener la calma en situaciones desafiantes**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 8214**Beneficios**:- La oportunidad de obtener un bono mensual por resultados de hasta $3,000.- Un bono trimestral por desempeño de $2,000.- Todas las prestaciones de ley para garantizar tu bienestar.- Una semana adicional de vacaciones pagadas para que disfrutes al máximo de tu tiempo libre.- Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con oportunidades de crecimiento profesional continuo.