Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Viajes Centros Comerciales / Saltillo

#EquipoDespegar somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas. T...


Despegar - Coahuila

Publicado 5 days ago

Cajera Vendedora - Torreón Centro

¡¡¡FANTASIAS MIGUEL ESTÁ EN BUSCA DE TU TALENTO!!! Actividades Cobro y entrega de mercancía Venta sugerida, asesorar y recomendar a los clientes para una ven...


Fantasias Miguel - Coahuila

Publicado 5 days ago

Chofer Vendedor A Detalle

Se solicita CHOFER VENDEDOR A DETALLE **Requisitos**: - Primaria como mínimo - Experiência mínima de 6 meses - Licencia de chofer vigente - Manejo de vehí...


Lilia Morales - Coahuila

Publicado 5 days ago

Asesor De Ventas (Retail)

**¿Quiénes somos?** PERSONAL BRANDS GROUP es una empresa mexicana del segmento de lujo, líder en la confección y comercialización de ropa formal e informal,...


Personal Brands Group - Coahuila

Publicado 5 days ago

Gestor De Cobranza Telefonica (San Pedro Garza

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Soluciones especializadas en Desarrollo Humano en Av. Lazaro Cardenas -San Pedro Garza García, Nuevo León**:
**Institución Financiera dedicada a otorgar creditos personales, crédito de nomina y creditos de arrendamientos, te invita a participar en su vacante llamada**:
**Gestor de Cobranza Telefonica**

**(Zona San Pedro Garza García, Nuevo León)**

**Te ofrece**:

- Sueldo de 10,000 pesos brutos
- Prestaciones de Ley
- Esquema de Comisones
- Seguro de Gastos Medicos Mayores (Despues de los 3 meses)
- Seguro de Vida
- Contrato de 3 meses de prueba y posteriormente de manera indefinida.

**Horario**: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm

**Los requisitos indispensables**
- Secundaria terminada
- Ingles básico
- Conocimiento de herramientas de Office
- Administración básica.

**Experiência mínima de 2 años**
- Realizar Llamadas de cobranza y administración de Cartera asignada.
- Tener experiência en recuperacion de cartera a 90 dias.
- Contacto con el cliente mediante llamadas telefónicas, SMS, blaster y WhatsApp
- Realizar la recuperación del saldo atraso del cliente.
- Registro e identificación de depósitos.
- Atención a llamadas de Sucursales y Clientes para aclarar dudas de saldos atrasados y estados de cuenta.
- Alimenta sistema con comentarios de las cuentas.
- Alimenta en SAP gestiones
- Reporta a cobranza Domiciliaria las cuentas a visitar.
- Continuar el proceso puntual de la cobranza
- Atención a clientes con atrasos de manera presencial en oficina.
- Continuar el proceso puntual de la cobranza
- Seguimiento de aclaraciones vía telefónica y presencial.
- Continuar el proceso puntual de la cobranza y depurar la cartera

**Habilidades**:

- Capacidad para trabajo en equipo.
- Capacidad para realizar un trabajo orientado al cliente.
- Ser organizada y eficiente.
- Ser puntual.
- Habilidad para saber comunicarse tanto verbal como escrita.
- Tener compromiso.
- Comprometida en aprender y mejorar.
- Inspirar confianza y confidencialidad,

Si cumples con los requisitos, postulate ahora en la vacante.

**Nível de educación deseada**:
Básica

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas

**Industria**:
Servicios Financieros

**Habilidades**:

- empleo gestor de cobranza
- empleo cobranza financiera
- empleo cobranza telefonica


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:31:47.204Z