Gestor De Cobranza Y Servicio Post-Venta A Clientes

Detalles de la oferta

Funciones:Recuperar el dinero que los clientes le deben a la empresa.Responder a las necesidades de información de los clientes y coordinar con el resto de la organización para dar respuesta a dichas necesidades.Responsabilidades Diarias:Registrar nuevos clientes y plan de pago en el sistema de cobranza y enviarles mensaje de bienvenida.Gestionar los pagos pendientes en fechas de vencimiento con llamada o mensaje recordatorio a cada cliente antes de cada uno de los vencimientos en el mes.Negociar formas de pago con clientes cuando firmen contrato o haya incumplimiento.Hacer reporte quincenal de cobranza para la gerencia, con desglose de clientes que pagan a tiempo, clientes retrasados, 1 pago y 2 o más pagos, y dar seguimiento a clientes morosos para gestionar los pagos.Hacer estados de cuenta de crédito para clientes que lo soliciten.Hacer convenios de modificación de planes de pago para facilitar la cobranza cuando se requiera.Hacer un seguimiento de todo el proceso de cobranza.Responder las necesidades de información de los clientes.Coordinar con ventas, operaciones o encargados de los campestres, para dar respuesta a los clientes en relación con aspectos de los pagos o de la entrega y mantenimiento de los terrenos de los clientes.Conocimientos, Competencias y Habilidades:Conocer las principales herramientas de productividad en computadora personal como Excel, Word, PowerPoint.Mantener una comunicación oportuna y directa con los clientes para establecer acuerdos de pago y resolver cualquier duda o inquietud.Ofrecer opciones flexibles de pago que beneficien tanto a la empresa como al cliente.Identificar prospectos de clientes potenciales para pasarlos a mercadotecnia o ventas y ofrecerles productos.Planificar rutas y gestionar horarios de trabajo para asegurar una gestión eficiente de la cartera de clientes.Dar seguimiento constante a los clientes para acompañarlos en el proceso de pago.Orientar al cliente en temas relacionados con su deuda, ofreciendo información clara sobre montos, plazos y formas de pago disponibles.Habilidades Básicas:Habilidades de comunicación, negociación, organización y conocimiento sobre los procesos de recuperación de deudas.Tener la capacidad de aprender de los errores y mantener la mente neutral en las conversaciones con los clientes.Ser capaz de llegar a acuerdos de pago con los clientes y asegurarse de que estos acuerdos estén debidamente documentados.Sueldo:Sueldo inicial de $12,000 a $13,000 pesos mensuales brutos, más un bono anual variable en función de los resultados.Régimen por asimilados.Si cumples con los requisitos y te apasiona el área de la cobranza, ¡postúlate!Tipo de Puesto: Tiempo completoPago Complementario:Bono anualTipo de Jornada:Turno de 8 horasLugar de Trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Interprete Chino - Español

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