Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Bancario

El puesto de Asesor Financiero. Es brindar información a nuestros clientes sobre la mejor alternativa de crédito disponible cubriendo sus necesidades e incre...


Desde Grupo Salinas - Baja California

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Tesorería - Foranea

Descripción y detalle de las actividades Conocimiento en: - Manejo de cortes de caja - Entrega de valores (Sepsa) - Detección de Billetes falsos - Revisión ...


Desde - Baja California

Publicado 16 days ago

Ejecutivo Bancario Junior

**¡Importante empresa del sector bancario te solicita!** **Ofrecemos**: - Sueldo base de **$19,292** brutos al mes - Vales de despensa de **$3,150**: - Co...


Desde Edgar Rodriguez Rcm - Baja California

Publicado 16 days ago

Asesor De Crédito

Financiera "Crédito Si", Banco Afirme dedicada al otorgamiento de Préstamos para mujeres emprendedoras, Solicita: **PROMOTOR(A) DE CREDEDITOS GRUPALES** **A...


Desde Branchbit - Baja California

Publicado 16 days ago

Gestor De Cobros

Gestor De Cobros
Empresa:

Iqor


Detalles de la oferta

iQor company, Somos un proveedor de servicios financieros para empresas, especializada en cuentas por cobrar y recuperación de cartera vencida, así como nuestros servicios de gestoría y administración de personal. Solicita:solicita: GESTOR, COBRANZA TIJUANA
lunes a viernes 8:00 a 17:30, 1 hora de comida

**Requisitos**:

- Gestoría
- Administración
- Auto propio (apoyo gas)

Escolaridad:
PREPARATORIA O VOCACIONAL

**Responsabilidades**:
Objetivo General del Puesto: Realizar actividades de campo, ingreso de facturas a revisión, cobros, manejo de efectivo, visitas oculares, fotografías

Recepción de correos electrónicos con las actividades que va a desempeñar en campo Diario /
2 Reportar en línea el resultado que obtenga de la visita (En sitio) /
3 Recibir y retornar físicamente documentos o insumos al destino que se le indique (A través de las paqueterías) /
5 Constante comunicación a través de llamada telefónica, correo o WhatsApp /Diario
6 Sin problema para cargar o realizar maniobras en campo /Diario
7 Respetar las indicaciones del coordinador asignado /Diario

Experiência:

- Experiência mínima 3 años en áreas administrativas, preferentemente en Crédito y Cobranza.
- Conocimiento práctico de MS Office y bases de datos
- Conocimiento de la CD y área metropolitana.

Cualidades:

- Analítico,
- Organizado
- líder

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Ayuda o servicio de transporte
- Programa de referidos

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Lugar de trabajo: On the road


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobros
Empresa:

Iqor


Built at: 2024-09-10T19:55:17.036Z