**REQUISITOS**
**Escolaridad**: Licenciatura con Especialidad (Marketing, Comunicación, Publicidad)
**Experiência**:De 3 a 5 años en puestos similares
**FUNCIONES PRINCIPALES**:
- Manejar las redes sociales y creación de contenido original e innovador
- Apoyar en la estrategia de contenido digital
- Redactar copys con la finalidad de atender las diferentes necesidades de la marca.
- Coordinar la creación de contenidos
- Analizar las tendencias digitales
- Gestionar el contenido del área de educación
- Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
- Ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital
- Apoyar la ejecución de la estrategia digital con influencers
- Apoyar en la unificación y seguimiento de los requerimientos de las redes sociales de los CCOs nacionales e internacionales
**CONOCIMIENTOS IMPRESCINDIBLES**
- Redes sociales
- Revisión de métricas
- Tendencias
- Paquete adobe
**HABILIDADES PERSONALES**:
- Buena comunicación y capacidad de diálogo
- Sentido de urgencia y proactividad
- Tolerancia bajo presión
- Proactividad
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Tendencias: 3 años (Obligatorio)
- Métricas en redes sociales: 3 años (Obligatorio)
- Creación de contenidos: 3 años (Obligatorio)
- Manejo de redes sociales: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial